comscore
miércoles, 24 abril 2024

Exclusiva: Anabel Pantoja dejó Sálvame por un ‘problema’ de corazón. ¿Cuando volverá?

Anabel Pantoja está feliz, desaparecida televisivamente pero feliz. Ser sobrina de Isabel Pantoja y de Agustín, y ser prima de Kiko Rivera e Isa, para estarles defendiendo en televisión no es nada fácil. Logró un puesto de trabajo por ser quién es, pero lo ha dejado porque no aguanta más las humillaciones, críticas y los insultos. Su corazón le dio un susto y dijo para, así nos lo ha contado a Cotilleo.es donde nos ha contado cómo está y si va a volver a Sávame.

Anabel Pantoja ha sido muy machacada en Sálvame y ha tenido que hacer un impás como lo han hecho muchos otros colaboradores. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Pues sigue leyendo porque nos has sorprendido con todo lo que ha vivido y como está en este momento. 

Además le hemos preguntado por su familia, por cómo está su tía y qué le parecería que Agustín Pantoja participara en la isla de Supervivientes 2021… ¿Irá a su novio Omar Sánchez al que tanto adora? Él también se ha postulado en las últimas semanas ¿Qué nos ha contestado? Pues muy pronto lo vas a saber

Anabel Pantoja: «estoy fuera haciendo un Kit-kat»

cotilleo anabel-pantoja-fuera de salvame

> Día tras día ha sufrido mucho en Sálvame y le dio un buen susto: «Ya, ya lo que pasa que el corazoncito te da un sustito y bueno, hay que tomarse un tiempo antes de que se rompa. Así que…», desvela a Cotilleo.es humilde y con mucho sentimiento. Preguntada si es que tuvo que ir al hospital, la que siempre muestra su gran sentido del humor en instagram, responde: «No, susto de ir al médico, no. Hablo de mi cabeza y de mi todo. Lo que tú dices, el humor sí claro. Te lo vas comiendo todo por dentro hasta que dices: ‘Párate un ratito’«.

Considera que estar todos los días hablando: «no es fácil, no. Son muchas cositas», responde sin rencor alguno. 

Sobre si Agustín sería un buen concursante de la isla de Supervivientes, ella se mantiene en su línea: «No hablo de eso cariño porque estoy fuera de todo eso», comentaba de lo más sincera. Y es que la polémica entre sus tíos ha sido lo más comentado en los últimos días. Al parecer Isabel y Agustín Pantoja están a matar, y la cantante no echa a su hermano de casa porque doña Ana no se lo perdonaría en la vida… 

De la misma forma tampoco ha querido desvelar si su novio Omar Sánchez podría ser un rival para Agustín o para el resto de concursantes. Su boca no suelta prenda. Todo lo que tenga que ver con ella sí, con los demás, no quiere ni oír hablar del tema.