comscore

Jorge Javier Vázquez descubre el gran montaje de Teresa Campos: «la bronca estaba pactada»

Hubo un tiempo en el que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos fueron inseparables. Se conocieron trabajando juntos, y parecía que disfrutaban de una relación a prueba de bombas. Pero, en la televisión nada es eterno, y esta amistad no iba a ser menos. Hace unos meses, el presentador estrella de Telecinco decidió romper con su pasado, y dar una patada a la matriarca de las Campos. Según contó, no se sentía respetado por ella, y no estaba dispuesto a seguir aguantando sus impertinencias.

Por su parte, la veterana periodista agachó la cabeza e intentó calmar su temperamento para volver a ganarse el favor de su viejo compañero. Pasado el tiempo, parecía que todo estaba solucionado. Aunque, el rey de Telecinco no consigue olvidar el daño que le ha hecho Teresa y, por ese motivo, ha llevado a cabo una astuta venganza. ¡Jorge Javier descubre el gran montaje de María Teresa Campos!

“La bronca de Teresa y Hermida estaba pactada”

Bronca de María Teresa Campos y Jesús Hermida

> María Teresa Campos tiene una trayectoria profesional brillante. Es una de las periodistas más mediáticas del país, y también una de las más importantes. Su poder en los medios de comunicación fue infinito, y en su camino se cruzó con profesionales de la talla de Jesús Hermida. Trabajaron juntos durante un tiempo, en TVE. Eran los primeros pasos de Teresa en televisión y, desde el primer momento, dejó claro que no iba a achantarse ante el icónico presentador. “Jesús te marcaba muy de cerca y eso te curtía. Había momentos muy duros en el que te exigía mucho. Y, al salir de trabajar, unos lloraban más, otros menos, y otros no lloraban, como yo”, comenta Miriam Díaz-Aroca, que trabajó con Hermida en esta época.

La actriz ha concedido una entrevista en Domingo deluxe y, recordando su pasado profesional, ha reconocido que trabajar junto a Teresa y Hermida, en ocasiones, fue muy complicado. Según ha contado, los dos tenían un carácter muy fuerte, y muchas veces se generaba una tensión bastante difícil de soportar. “La exigencia era tremenda, y Jesús, en ese momento, no estaba en su mejor momento personal. Era durísimo, pero todos salimos reforzados”, comenta Miriam al respecto. Por ese motivo, aplaudió el valor que tenía la Campos. “No se callaba nada”, elogió. Los colaboradores de Domingo deluxe recordaron que la madre de Terelu tuvo una fuerte discusión con Jesús que la posicionó como uno de los rostros más valientes del momento.

Jorge Javier, aprovechando que se estaba hablando del tema, pensó que era el mejor momento para llevar a cabo su venganza. Vázquez desmontó uno de los grandes mitos que hicieron grandes a María Teresa: ¡Su bronca con Jesús Hermida fue pactada!

Siguiente: Este es el vídeo del famoso enfrentamiento