comscore

La criticada manera que ha elegido Anabel Pantoja para celebrar el Día de la Mujer

Todo lo que tiene que ver con en clan Pantoja está en boca de todos. Aunque los protagonistas del caso Cantora son Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la que ha sufrido públicamente críticas y opiniones de todo el mundo ha sido Anabel Pantoja. Han sido tantas las humillaciones hacia la sobrinísima, que ha decidido abandonar el barco y dejar Sálvame.

Aun así, si aparecer semanalmente por televisión, todo lo que hace Anabel Pantoja por las redes es criticado y cuestionado por sus seguidores. En esta ocasión, intentando hacer un homenaje a la mujer por el 8M, ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha desatado las redes. Si quieres saber los detalles, sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación.

La humillación constante a Anabel Pantoja en Sálvame

anabel pantoja

> En más de cinco años trabajando en Sálvame, Anabel Pantoja ha tenido que aguantar todo tipo de humillaciones, hacia ella y hacia su familia. No había día, sobre todo en estos últimos meses, en el que la sobrinísima no se fuera llorando del plató. Sus compañeros la han insultado en repetidas ocasiones llamándola vaga, marmota, y un largo etcétera de acusaciones. Además, ha tenido que aguantar que se cuestionara la calidad de las joyas de su marca Lueli, por parte de Miguel Frigenti. También se han dicho cosas muy feas sobre su padre, su tía, Isabel, y sus primos Kiko y Chabelita, en presencia de Anabel, intentando ponerle en contra de su propia familia.

Anabel te puede caer, bien, mal o regular pero a nadie le gusta que la insulten por su físico, y menos en directo. Esto le pasa a la sobrinísima constantemente en Sálvame: “hubiera sido Alonso, hubiera sido Kiko, o cualquier otro, se lo habría dicho. Mira, cuando he llegado Kiko Hernández me ha comparado con Dani de Vito», dijo muy dolida Anabel al haber recibido comentarios muy groseros por subir una foto a sus redes sociales.

Pero eso no es todo, además de insultarla y hablar muy mal de su familia, la han humillado en directo. Intentaron hacer creer a los espectadores que estaba embarazada, obligándola a hacerse una prueba de embarazo en pleno directo, que dio negativo. Y no contentos con eso, al día siguiente, en contra de su voluntad, se tuvo que hacer una ecografía en el plató. Un tema muy importante con el que jugaron como si de un juguete se tratara. Le hicieron creer que estaba embarazada de gemelos, cuando la realidad es que ni si quiera espera un bebé. Ese fue de los últimos días que Anabel fue al trabajo, ya que después de eso tardó poco en abandonar el programa para siempre. Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Los colaboradores consiguen que Anabel Pantoja abandone Sálvame