comscore

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez: su extraña relación tras su divorcio

El pasado fin de semana, la periodista hizo público en sus redes sociales que sufría una enfermedad autoinmune que necesitaba tratar con medicamentos hasta cuatro veces al día. Un día más tarde, su exmarido ha roto una lanza a su favor en Sálvame y ha demostrado que, pese a su divorcio, sigue siendo uno de sus apoyos fundamentales. ¿Quieres conocer todos los detalles de la extraña relación que mantienen Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La extraña relación de Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez

antonio montero y marisa martín-blázquez

> Se conocen toda una vida, desde los catorce años, según ha indicado el paparazzi en Sálvame. Sus caminos han estado muy unidos, tanto en lo profesional como en lo personal, pero en el año 2015 decidieron poner punto final a su matrimonio, aunque nunca han dejado de estar juntos, en el sentido más literal de la palabra. De hecho, siguen viviendo bajo el mismo techo con los hijos que tienen en común, puesto que para ellos la familia es lo primero. Su relación tras el divorcio dista mucho de la que otras exparejas suelen llevar y entre ellos prima la cordialidad y, sobre todo, mucho amor y cariño. Al fin y al cabo, son treinta años con una vida en común.

Antonio Montero ha dejado claro en Sálvame que apoya a Marisa Martín-Blázquez en la enfermedad que padece y ha repudiado con fuerza todos los comentarios ofensivos a los que la madre de sus hijos tiene que hacer frente. También ella se convirtió en uno de los pilares fundamentales del fotógrafo cuando anunció que padecía un cáncer en la pierna. Esta buena sintonía entre ellos ha dado pie a todo tipo de rumores, y hay quien asegura que podrían haber retomado su relación en secreto. En este sentido, ellos juegan al despiste y no se pronuncian sobre su vida privada. Eso sí, el colaborador de Sálvame ha dejado claro en más de una ocasión que la periodista es la mujer de su vida.

Nos queremos, nos llevamos bien y nos respetamos. Si se anunciara mañana el fin del mundo, me abrazaría a ella”, explicó Antonio Montero. Unas preciosas declaraciones a las que también se sumó Marisa Martín-Blázquez: “Juntos remamos a favor de la familia, convivimos, seguimos yendo a sitios juntos y nos llevamos de maravilla. Todo esto sólo se puede conseguir si te llevas bien y es una suerte”, señaló en la revista Semana. Sin duda, una relación tan extraña y atípica como ideal. ¡A ver si aprenden las otras exparejas!

Siguiente