comscore
lunes, 28 noviembre 2022 11:58

Cristina Pedroche rompe con todo: críticas diarias, tristeza y fracaso en los negocios

Cristina Pedroche se ha abierto en canal para gritar al mundo que no está pasando por uno de sus mejores momentos personales. Su salud mental está siendo gravemente boicoteada por la situación que asola el mundo en estos preciosos momentos y que lejos de acabar se vuelve a remitir, las restricciones sanitarias por la pandemia. Esa libertad que poco a poco hemos visto coartada está afectándole psicológicamente y aunque intente «darle la vuelta a la tortilla», como ella misma confiesa en una entrevista para la revista PAPEL de El Mundo, es todo más complicado de lo que parece. Diversas preocupaciones son las que no le dejan pegar ojo, a lo que se le suman las críticas con las que tiene que lidiar diariamente desde que es personaje público. No contentos con eso, su marido, el chef 3 estrellas Michelín Dabiz Muñoz también está en el limbo. Las limitaciones en la hostelería y el cierre de uno de sus restaurantes han obligado al madrileño a reinventarse. Y aunque parece que todo remonta el miedo a perder lo que más quieren sigue estando ahí. Sigue leyendo y no te pierdas nada sobre la última entrevista que ha ofrecido la colaboradora y que ha conmocionado a sus fans.

La crisis por la situación sanitaria le impide ser feliz: «Estoy triste y depresiva»

cristi pedroche portada Cristina Pedroche rompe con todo: críticas diarias, tristeza y fracaso en los negocios

> Sin duda, el confinamiento y las restricciones de movimiento o prohibiciones de actividades cotidianas han afectado y perjudicado en gran medida al mundo entero. Cristina Pedroche vive estos momentos con un gran malestar. A pesar de tenernos acostumbrados a ese humor que tanto le caracteriza es persona y también tiene sus momentos de bajón. Como en el que se encuentra hoy en día. En una entrevista en exclusiva para El Mundo se ha querido sincerar y confesar ante todos sus lectores que no está pasando por uno de sus momentos más álgidos.

«Yo estoy triste y depresiva porque esto es una mierda», ha asegurado, aún así no pierde la esperanza pues dice que se refugia en algo muy importante como lo es la actitud. «El camino de la vida es muy largo y en él nosotros no tomamos la mayoría de las decisiones. Van viniendo obstáculos, pero lo que sí que decides es la actitud», declara y sigue: «A mí me puede molestar muchísimo que haya esta puta pandemia y que no pueda viajar ni estar con mis padres. Pero si estoy enfadada todo el rato, voy a estar amargada» y aconseja: «Respira y dale la vuelta a al tortilla».

Siguiente: Críticas diarias que consiguen hundirle