comscore

David Valldeperas y la demanda que dinamitó la amistad de Rosa Benito y Belén Esteban

Aunque fueron íntimas durante una buena temporada, han pasado ya varios años desde que las dos colaboradoras de televisión no se dirigen la palabra. Su enfrentamiento vuelve a estar en boca de todos a raíz de los últimos ataques que se han arrojado desde sus respectivos programas, y son muchos los que todavía se preguntan por qué acabaron como el rosario de la Aurora. Se acaba de conocer que David Valldeperas, el director de Sálvame, tomó un papel fundamental en la bronca de Belén Esteban y Rosa Benito que terminó para siempre con su amistad. Todo empezó con una demanda que muy pocos conocen y que podría tener drásticas consecuencias. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Maleducada” y “barriobajera”

rosa benito belén esteban

> Ahora no sería extraño escuchar algunos insultos en boca de Rosa Benito dedicados a Belén Esteban, pero según ha podido saber Sálvame, parece que ni siquiera en la época en la que eran amigas hablaba bien de ella. En el magacín vespertino de Telecinco la han acusado de ser “una falsa” y de criticar por la espalda a todos los colaboradores del programa cuando todavía trabajaba ahí. La “confidente” del espacio de corazón más famoso de Mediaset asegura que llegó a llamarles “hijos de hospital”, aunque era la de Paracuellos con la que más dura se mostraba.

“Maleducada” y “barriobajera” son solo algunos de los insultos que, supuestamente y según la “confidente” de Sálvame, Rosa Benito profería a Belén Esteban cuando ella no estaba presente, incluso en la época en la que todavía eran amigas. ¡Qué fuerte! ¿Qué tendrá que decir la cuñada de Rocío Jurado de todo este asunto? De momento, su exmarido Amador Mohedano ya ha desmentido estas acusaciones y ha señalado que la alicantina “nunca ha hablado mal” de la de Paracuellos.

Eso sí, él ha aprovechado la ventana que le ha ofrecido el programa para dejar caer que la princesa del pueblo le debe la friolera de 6.000 euros de la época en la que él era su representante, algo que ella ha negado tajantemente. ¿Qué otros detalles ocultos quedan por salir a la luz de esta trama Rosa Benito-Belén Esteban?