comscore

Gema López: ¿quien está detrás de su mayor obsesión y cuánto se ha gastado en librarse de ella?

Gema López ha pasado de ser una tímida periodista a convertirse en una de las reinas de la pequeña pantalla. Desde que piso un plató de televisión por primera vez, la colaboradora ha mejorado mucho su aspecto físico. Tal es su obsesión por estar perfecta delante de las cámaras, que gran parte del público le ha acusado de tener un trastorno. Pero, lo cierto, es que Gema López está cada vez más joven y, se siente tan a gusto consigo misma, que ha decidido pasar por quirófano por primera vez.

En esta ocasión, la colaboradora se ha sometido a un cambio radical con el que ha conseguido acabar con su mayor complejo. En Cotilleo.es hemos descubierto cuánto dinero se ha gastado, y quien es la persona que está detrás de la obsesión de Gema por la cirugía. ¿Quieren saber de quien se trata?

Una discreta periodista convertida en noticia

Gema López operaciones estéticas

> La carrera profesional de Gema López es envidiada por muchos profesionales del sector. Según ha contado, siempre tuvo muy claro que quería dedicarse al periodismo. Pero, jamás pensó que iba a terminar convirtiéndose en una estrella de la televisión. Antes de dar el salto a la pequeña pantalla, estuvo trabajando mucho tiempo de redactora, y compartió espacio con presentadores de la talla de Terelu Campos. Sin embargo, un director apostó por ella, y una tarde la animó a que se pusiera delante de las cámaras. La primera vez que pudimos ver a Gema López en un plató lucía una imagen muy diferente. La periodista puso especial interés en su papel de informadora, y su aspecto físico pasó a un segundo plano. Pero, según fue ganando horas dentro de la televisión, empezó a preocuparse más por su apariencia.

Lo primero que hizo Gema López fue cambiar su peinado. A pesar de mantener un tono de pelo similar, la melena de la tertuliana ahora luce mucho más lustrosa y moderna. Gracias a ese pequeño gesto, logró rejuvenecer y sentirse más a gusto con ella misma. Quedó tan contenta con el resultado que siguió modificando su imagen. Gema empezó a llamar la atención de los medios de comunicación y, por primera vez, dejó de lado su papel como informadora para convertirse en noticia. Todo lo que hace fuera de la televisión tiene una gran repercusión mediática, y muchos periodistas no han dudado en seguir sus pasos. Por ese motivo, ha sido ella misma la que ha confirmado, a través de sus redes sociales, que ha entrado al quirófano para hacerse una nueva operación.

Siguiente: ¿Quieren saber cómo ha sido su gran cambio?