comscore

El divorcio de Gema López, en la picota: los vídeos de su exmarido revolucionan su pasado

Gema López es una de las colaboradora más hermética del mundo Sálvame. A penas se sabe nada de su vida privada pero cuando se cuela algún dato, no deja de ser protagonista durante semanas. Ahora, son unos vídeos de su exmarido los que le han vuelto a poner en la picota. Te damos todos los detalles, a continuación.

Se airean los trapos sucios de su divorcio

El divorcio de Gema López, en la picota: los vídeos de su exmarido revolucionan su pasado

> Gema López es una de las colaboradoras que más curiosidad crea entre los telespectadores. Al igual que algunos de sus compañeros de programa como María Patiño o Kiko Hernández, no quiere que su vida privada se mezcle con la profesional. Un deseo muy complicado de cumplir teniendo en cuenta que hoy, trabajar en televisión significa ser un personaje público. El único paso adelante que la tertuliana de Sálvame ha dado, ha sido el de acercarse mucho más a sus seguidores, publicando diariamente una fotografía en sus redes sociales.

En ellas, consigue que sus followers tengan una ligera idea de cómo es su día a día, de sus gustos con la ropa e incluso de los productos que ella utiliza para estar siempre en las mejores condiciones en televisión. Pero ni rastro de su vida privada. Se sabe que la colaboradora tiene una niña, pero la periodista no ha publicado nunca una fotografía de ella, como sí han hecho otros compañeros de programa. ¿Por qué ese afán de esconder todo aquello que le hace ser sensible? Lo cierto es que hace unas semanas, una polémica le sacudía de lleno.

A ella y al divorcio que vivió hace tres años. Hoy, unos vídeos de su exmarido podían hacerle la vida imposible y débil, que es lo que más teme la tertuliana. ¿Qué pasó por aquel entonces para que ahora Gema López esté preocupada? Te adelantamos que, el hecho de que se hicieran públicos algunos detalles personales de su exmarido y el proceso de divorcio que llevó a cabo la colaboradora de Sálvame, supuso más de una ruptura de amistad. Te contamos todos los detalles y te mostramos los vídeos que podrían hacerle la vida imposible a Gema López, a continuación.

Siguiente: Los vídeos que podrían ocasionar un grave problema a Gema López