comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Gema López: ¿quien está detrás de su mayor obsesión y cuánto se ha gastado en librarse de ella?

Gema López ha pasado de ser una tímida periodista a convertirse en una de las reinas de la pequeña pantalla. Desde que piso un plató de televisión por primera vez, la colaboradora ha mejorado mucho su aspecto físico. Tal es su obsesión por estar perfecta delante de las cámaras, que gran parte del público le ha acusado de tener un trastorno. Pero, lo cierto, es que Gema López está cada vez más joven y, se siente tan a gusto consigo misma, que ha decidido pasar por quirófano por primera vez.

En esta ocasión, la colaboradora se ha sometido a un cambio radical con el que ha conseguido acabar con su mayor complejo. En Cotilleo.es hemos descubierto cuánto dinero se ha gastado, y quien es la persona que está detrás de la obsesión de Gema por la cirugía. ¿Quieren saber de quien se trata?

4
María Patiño le transmite su peor vicio: tratamientos y cirugías

María Patiño en Sálvame" width="800" height="450">

> Gema López es íntima amiga de María Patiño. Se conocieron en los platós de Antena 3 y, desde entonces, no han vuelto a separarse. Las dos son periodistas, y se han convertido en uno de los rostros más importantes del mundo del corazón. Ambas son conscientes de su gran repercusión y, por ese motivo, cuidan mucho su imagen. Hace unos meses, María Patiño se sometió a una innovadora intervención para eliminar las arrugas de su escote. Gema, animada por los resultados de su amiga, no tardó en imitar sus pasos. Pero, no es la única operación que comparten. Ambas se han hecho un lifting de ojos para rejuvenecer su imagen delante de las cámaras.

Gema López ha sido noticia en varias ocasiones por los excéntricos tratamientos a los que se ha sometido. En 2018, Jaleos descubrió que se había gastado 2.500 euros para lucir un nuevo rostro. La periodista se retocó pómulos y labios. Según una experta que hablo para dicho medio: “el aspecto de su piel se consigue con un láser facial cuyo precio suele estar en 1.000 euros”. Es decir, a Gema no le tiembla el pulso a la hora de gastarse el dinero para estar más a gusto consigo misma. Quizá, sea ese el motivo por el que ha empezado a trabajar con las clínicas Diego de León. Gracias a este contrato, sus operaciones son mucho menos costosas. ¿Cuál será su próximo retoque?, ¿Le pedirá consejo a María Patiño?

Siguiente