comscore

Gema López: ¿quien está detrás de su mayor obsesión y cuánto se ha gastado en librarse de ella?

Gema López ha pasado de ser una tímida periodista a convertirse en una de las reinas de la pequeña pantalla. Desde que piso un plató de televisión por primera vez, la colaboradora ha mejorado mucho su aspecto físico. Tal es su obsesión por estar perfecta delante de las cámaras, que gran parte del público le ha acusado de tener un trastorno. Pero, lo cierto, es que Gema López está cada vez más joven y, se siente tan a gusto consigo misma, que ha decidido pasar por quirófano por primera vez.

En esta ocasión, la colaboradora se ha sometido a un cambio radical con el que ha conseguido acabar con su mayor complejo. En Cotilleo.es hemos descubierto cuánto dinero se ha gastado, y quien es la persona que está detrás de la obsesión de Gema por la cirugía. ¿Quieren saber de quien se trata?

3
Las operaciones más excéntricas de Gema López

> La tertuliana de Sálvame es consciente de su gran repercusión. Desde que empezó a colaborar en las tardes de Telecinco, descubrió un negocio extra con el que está ganando mucho dinero: sus redes sociales. Gema combina a la perfección su papel como periodista con su faceta de influencer y, su cuenta de Instagram, le genera unos ingresos completamente envidiables. Tiene más de 300.000 seguidores, y muchas empresas se pelan para trabajar con ella. Una de las marcas con las que tiene con contacto directo es con las Clínicas Diego de León. La colaboradora ha aprovechado su pasión por los tratamientos estéticos, y ha firmado un jugoso contrato con este centro. A cambio de promocionar los resultados de sus operaciones, Gema recibe un buen puñado de euros. Por ese motivo, ha explicado con total naturalidad cuál era su mayor complejo.

Al parecer, Gema López estaba obsesionada con el abdomen. Según ha contado, acumulaba mucha grasa y era incapaz de eliminarla con el ejercicio físico. Gracias a las Clínicas Diego de León, la periodista ha conseguido acabar con su mayor complejo. La operación ha durado dos horas y, dos días después, ha podido retomar su vida cotidiana con total normalidad. Esta intervención tiene un valor aproximado de 7.000 euros. Aunque, teniendo en cuenta que Gema es una de las imágenes oficiales de la clínica, habrá pagado mucho menos. En este mismo centro, la periodista se ha sometido a unas excéntricas intervenciones cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos. ¿Quieren saber quien la ha animado a someterse a tantas operaciones?

Siguiente: 2.500 euros por tener una cara nueva