comscore

Todo lo que no sabes de Jorge Brazález: de futbolista a colaborador de Tele 5

Jorge Brazález es uno de los ocho concursantes de El Desafío. Lo cierto, es que éste chico de ojos azules es, junto a Ana Peleteiro, el personaje menos conocido del programa. Sólo los verdaderos seguidores de Masterchef le conocen a la perfección. En su paso por el programa se ganó a todo el público, siendo el favorito absoluto, junto a su compañera Miri Pérez-Cabrero.

Y es que, ambos protagonizaron una de las pocas historias de amor que hemos podido ver en el concurso de cocina. Desde un romance entre los fogones, a bailar al ritmo de Beyoncé, te lo contamos todo sobre Jorge a continuación.

Jorge Brazález: su paso por Masterchef 5

Jorge Brazalez

> Jorge Brazález se dio a conocer en el año 2017 cuando entró como concursante en la quinta edición de Masterchef. Desde el minuto uno enamoró a los espectadores por su increíble mirada de ojos azules y su sonrisa de anuncio. Es posible que de todas las ediciones que ha habido del concurso de cocina, el granadino de 32 años sea el concursante más guapo que ha pasado por allí con diferencia. De hecho, es por eso que tardaron en tomárselo en serio, le veían más como modelo que como cocinero. Pero gracias a su talento y esfuerzo consiguió callarle la boca a todo el que no confiaba en él y terminó ganando el concurso. 

Y es que el andaluz es una verdadera caja de sorpresas. Además de ser un cocinero increíble, con una mano en la cocina que muchos envidian, también fue futbolista. Empezó, como todos, en categorías juveniles y terminó jugando en Las Palmas Atlético y en el América de Cali. Debido a una lesión de tobillo serio obligado a retirarse del campo de fútbol y se centró en la cocina. Antes de presentarse a los castings de Masterchef era camarero en el tan famoso chiringuito de playa El Beso Beach, en Formentera.

Además, Jorge ha conseguido algo que pocos concursantes del concurso de cocina han conseguido: no ser olvidado. Sin ser ‘celebrity’, el cocinero ha conseguido buscarse la vida muy bien tras el concurso. Algo que no ha sido fácil, ya que salió de allí enamorado hasta las trancas y  la cosa con su compañera no acabó nada bien. Si quieres saber lo que pasó, sigue leyendo.

Siguiente: Jorge Brazález protagoniza una preciosa historia de amor