comscore

Eva González da el paso definitivo y da carpetazo a Karelys Rodríguez

Ha pasado más de un año desde que saltara la bomba con unas fotografías en una conocida revista del corazón. Pero ni si quiera los rumores de ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González han hecho que la que fuera presentadora de Masterchef levantara la voz para confirmar o negar todas las habladurías. Pero tranquilos porque hoy, después de doce meses, Eva ha dado un paso al frente. La andaluza ha dicho basta y ha dado carpetazo a Karelys Rodríguez, la culpable de que su matrimonio se tambaleara. ¿Qué es lo que he hecho? Estamos seguros de que esto no hará más que enfurecer a la joven abogada…Sigue leyendo, te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

El affaire de Cayetano que provoca el resquebrajamiento de la pareja

Karelys y Cayetano Rivera en la portada de Semana

> Ha pasado más de un año y todavía se sigue recordando. Fue principios del 2020 cuando una de las parejas más llamativas del momento en la prensa rosa revolucionaba a la opinión pública. Fue una revista del corazón la que publicó en exclusiva las fotografías de Cayetano Rivera, siendo, supuestamente, infiel a Eva González.

En estas imágenes, el torero disfrutaba de una tarde londinense junto a Karelys Rodríguez, hasta entonces desconocida para el público rosa. Lo cierto es que desde entonces los rumores de ruptura entre Cayetano y Eva sonaban muy fuerte, así como las demandas que el torero estaría dispuesto a llevar a cabo contra “todos los que divulguen difamaciones y mentiras”.

Con el tiempo, se ha confirmado que dichas imágenes estaban más que pactadas, pues resulta que la joven había quedado en aquella cafetería con un paparazzi para demostrar públicamente que el torero había mantenido una relación paralela mientras este seguía con su vida idílica en España junto a Eva y su hijo.

Como era de esperar, la cosa se lio muy gorda: Karelys daba su punto de vista en todos los platós, y el torero espetaba lo más grande en la calle, ante la atenta mirada de los periodistas. Hoy, es Eva la que da carpetazo definitivo a la joven abogada, dando por fin un paso adelante. Sin duda, una reacción a la que no nos tiene acostumbrados.

Siguiente: Eva González da un paso adelante