comscore

Eva González da el paso definitivo y da carpetazo a Karelys Rodríguez

Ha pasado más de un año desde que saltara la bomba con unas fotografías en una conocida revista del corazón. Pero ni si quiera los rumores de ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González han hecho que la que fuera presentadora de Masterchef levantara la voz para confirmar o negar todas las habladurías. Pero tranquilos porque hoy, después de doce meses, Eva ha dado un paso al frente. La andaluza ha dicho basta y ha dado carpetazo a Karelys Rodríguez, la culpable de que su matrimonio se tambaleara. ¿Qué es lo que he hecho? Estamos seguros de que esto no hará más que enfurecer a la joven abogada…Sigue leyendo, te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te lo pierdas!

2
Eva González da carpetazo a Karelys Rodríguez

Eva González

> Estamos acostumbrados al silencio de Eva González. Si hay algo que siempre ha tenido claro la presentadora de La Voz es que su vida privada queda al margen de su trabajo, algo inusual en el mundo de la televisión si tenemos en cuenta la cantidad de celebrities que se han rendido ante la presión mediática, acaparando Deluxes como churros. Pero el caso de Eva es muy diferente. Fiel a su estilo y sin perder la compostura, la que fuera presentadora de Masterchef ha dejado muy claro que sus peleas con Cayetano Rivera han quedado en el olvido y que, ahora, la que debe estar preocupada es Karelys. ¿Qué medidas ha tomado la andaluza? Ni más ni menos que la de centrarse en su pequeño Cayetano.

Ayer, celebró el tercer año de vida del pequeño y, como algo inusual, publicó fotografías de la fiesta que festejaron. Con todas las medidas de seguridad, Eva demostraba así que no hay nada ni nadie que pueda disfrutar de lo que tantos años lleva luchando. Lo curioso es que, por mucho que González luche por su privacidad, es inevitable que a veces, algunos detalles de su vida privada salgan a relucir. Como la ruptura que la pareja protagonizó hace unos años atrás en televisión. ¿Recuerdas el motivo de su separación?

Siguiente: Cinco años de relación: rupturas, infidelidades y un hijo en común