comscore

Isa Pantoja: Fosky y Pepi Valladares «me hacen revivir cosas que me duelen»

Después de que Kiko Rivera comentara en una de sus visitas al plató de Sábado Deluxe que en Cantora, su madre Isabel Pantoja y su tito Agustín habían tenido en varias ocasiones comentarios e insultos de corte xenófobo hacia su hermana Chabelita, poco a poco los trabajadores de Cantora han salido para dar su particular versión de los hechos. Fosky, el ex chófer de la tonadillera y en esos momentos pareja de Pepi Valladares, una de las trabajadoras de la finca han visitado Sálvame para aclarar si escucharon ese tipo de vejaciones a la pequeña de una de las familias más famosas del país. Ahora es cuando la hermana de Kiko Rivera responde a todas las acusaciones, desmiente y matiza a la vez que explica algunos de los terribles momentos que tuvo que pasar entre esas cuatro paredes y que como es lógico no desea recordar. ¿Quieres saber cómo se ha defendido la hija menor de la Pantoja? Pues sigue leyendo porque su intervención en El programa de Ana Rosa ha sido clara y rotunda.

Fosky, el ex chófer de los Pantoja, acusa a Isabel y su hermano Agustín de trato vejatorio a Chabelita

Isa Pantoja: Fosky y Pepi Valladares "me hacen revivir cosas que me duelen"

> Un nuevo frente se abre para los Pantoja. Fosky, la ex pareja de Pepi Valladaderes y antiguo trabajador de Isabel Pantoja como chófer personal ha acudido al plató de Sálvame para hacer estallar todo por los aires. En su visita ha sido rotundo y ha referido «malos tratos verbales» hacia la hija de Isabel Pantoja por parte, sobre todo, de Agustín, el tío de la joven. “Le decían chola, que es una cualquiera en Perú, o Machupichu”, afirmó el peruano. Además, y según él también él, Chabelita también tuvo que sufrir como Agustín le propinaba duros castigos. “Por su culpa, la niña tuvo que dormir fuera de la casa una noche, en la caseta del perro«, explicaba ante la estupefacción de los colaboradores presentes.

Pronto soltaría acusaciones mucho peores: “A la niña se la han podido quitar porque era menor y sufría maltratos verbales. Alguien podría haber cogido una grabadora y llevarla a un juzgado” y no contento con eso, hablaría más de la cuenta sobre Kiko Rivera, el cual afirmó que no habría sufrido tanto en Cantora como pintaba. Pues la propia Isabel Pantoja le llenaría los bolsillos con 2.000 y 3.000 euros diarios. Algo que hizo reaccionar de inmediato al dj, aunque también a su ex pareja, Pepi Valladares que no dudó en llamar al programa y asistir al día siguiente tras la dura intervención de Kiko. Pasa la página y descubre cómo increparon a Fosky en pleno directo.

Siguiente: Kiko Rivera y Pepi Valladares desmienten rotundamente las afirmaciones