comscore

Supervivientes: los concursantes que desaparecieron después de viajar a Honduras

Supervivientes es uno de los programas más míticos de la historia de la televisión. Lleva más de veinte años ocupando un gran protagonismo en la pequeña pantalla. Y, sus buenos datos de audiencia, han sido suficientes para que las cadenas se peleen por tenerlo en su parrilla. Durante un tiempo, era emitido por Antena 3, bajo el nombre de La selva de los famosos. Pero, Telecinco logró hacerse con el formato y, desde entonces, este concurso ha sido una catapulta para que numerosos rostros conocidos resuciten su carrera mediática. Sin embargo, para otros se ha convertido en una auténtica tumba. Pues, después de participar en este concurso, no se ha vuelto a saber nada de ellos. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los supervivientes que no lograron superar la prueba final: seducir a la audiencia fuera de la isla.

Beatriz Trapote y Alejandro Reyes: dos personajes que murieron en Supervivientes

Beatriz Trapote y Alejandro Reyes en Supervivientes

> Beatriz Trapote fue una de las grandes promesas de Telecinco. Su vinculación con el clan Janeiro la convirtió en enemiga de Belén Esteban y, en aquel momento, aquello significó convertirse en el personaje del momento. Además, su pareja, Víctor Janeiro, estaba concursando en ¡Más que baile!, y su nombre estaba de plena actualidad. Por ese motivo, fue una de las elegidas para viajar a Honduras en 2010. En esta edición coincidió con Rafa Mora, con el que tuvo una turbulenta relación que acabó en los tribunales. El concurso de Beatriz Trapote fue muy completo: acusaciones, faltas de respeto, y una supuesta crisis con Víctor Janeiro. Según contó Kiko Hernández, el hermano de Jesulín tenía una historia paralela con Emi, una bailarina del programa en el que estaba participando. Así que, todo hacía pensar que, cuando Beatriz regresara a España, iba a ocupar muchas horas dentro de la pequeña pantalla. Pero, nada más poner un pie en el plató de Supervivientes, su personaje se apagó para siempre.

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, sufrió el mismo castigo. Su vida personal le convirtió en el chico perfecto para los programas de corazón. Tanto su nula relación con su padre, como los enigmas que rodean a Ivonne, hacían pensar que Alejandro iba a posicionarse como el invitado estrella de la parrilla de Telecinco. Participó en la edición de 2020, y su paso por el concurso fue demasiado discreto. Así que, tras terminar esta aventura, ningún periodista se molestó en seguir sus pasos. A pesar de que generaba cierto interés, debido a su vinculación con Pepe Navarro, no tuvo carácter suficiente para imponer su protagonismo en plató.

Siguiente: Las grandes decepciones del público