comscore
miércoles, 24 abril 2024

La nueva colección de bolsos de Zara para todos los gustos

El bolso es el broche perfecto para completar un buen look y cargarlo de personalidad, así que tener diferentes diseños para cada ocasión en el fondo de armario resulta indispensable. Ahora en las tiendas de Zara se puede encontrar una nueva colección de estos accesorios para todos los gustos, en diferentes formatos y colores. Tendrás todo un abanico de posibilidades para escoger los que más van contigo, ¿quieres conocerlos? A continuación, te mostramos los más interesantes de esta marca.

Bolso hombro estampado animal cadena

La nueva colección de bolsos de Zara para todos los gustos

Este es otro bonito modelo de Zara para llevar con vestidos y crear looks románticos. Es perfecto para los eventos de primavera y verano, combina muy bien con accesorios dorados y también con prendas de encaje.

Se trata de un bolso de hombro que está disponible en varios colores. Tiene estampado animal en el cuerpo, asa de hombro con cadena gruesa, el interior forrado con bolsillo y un cierre mediante cremallera. Sus dimensiones son de alto x ancho x fondo de 13,5 x 28 x 1 cm y está a la venta por un precio de 25,95 euros.