comscore

El final de Jorge Javier en Telecinco, más cerca que nunca: «Ronda mi cabeza»

Lo tiene todo. Es uno de los presentadores que más horas acapara en televisión y, aun así, Jorge Javier Vázquez confiesa no sentirse pleno. Lo único que le falta es el amor, y aunque lo está intentado de todo, ni si quiera con su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, programa donde es el tronista, lo ha logrado. Pero la cosa puede ponerse aún peor porque lo se esperaba como un auténtico boom mediático, está siendo un fracaso en cuanto a audiencias se refiere. Y los buenos ánimos no parecen que estén a la orden del día de Jorge. Sus últimas declaraciones nos han dejado de piedra. ¿Ha llegado el fin del trono en Telecinco para Jorge Javier Vázquez? A continuación, te damos todos los detalles.

“A punto de tirar la toalla”

El final de Jorge Javier en Telecinco, más cerca que nunca: "Ronda mi cabeza"

> El tiempo pasa y aunque Jorge Javier lleva años y años surfeando la ola del éxito, él sabe que algún día todo acabará. Ahora, está aprovechando al máximo su tiempo en televisión. “¿Pero y un domingo te apetece dar citas después de estar todo el día en la tele?”, le confesaba hace unas horas una de sus compañeras de profesión. El presentador confesaba que, para él, “la caja tonta” no es trabajo, es pasión. Una que, por cierto, ha bajado de intensidad en las últimas semanas, después de que este se ganara el odio de todos los seguidores de Belén Esteban al protagonizar una trifulca con la de Paracuellos que sigue aun recordándose en todos los medios de comunicación rosas.

Ahora, presentador y colaboradora han hecho las paces, comparten plató de televisión e incluso alguna que otra broma que les hace cómplices. Y es que, la televisión es eso, un día es blanco y al otro negro, y hoy, Jorge Javier se encuentra ya en el gris. El mejor amigo de Mila Ximénez asegura sentirse feliz, pues desde la cadena le han dado la oportunidad de encontrar el amor. Ni más ni menos que siendo el primer tronista homosexual de Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí está conociendo a chicos que parecen hacerle el rato más ameno, pero lo cierto es que su felicidad está maquillada. Han sido varios los medios de comunicación que han confesado que Jorge Javier ya no tiene tirón.

Lo que se esperaba como un auténtico boom mediático, se ha convertido en un auténtico fracaso. Era el medio de comunicación Telemagazine el que publicaba, con datos, la escasa repercusión que su sección en Mujeres y Hombres y Viceversa estaba teniendo para la cadena. Un hecho que en redes ya lo achacan al final del presentador en la cadena. Sorprendentemente, las confesiones que el protagonista ha vertido en la sección que tiene en una conocida revista del corazón, nos ha dejado helados. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: “La idea de largarse siempre está ahí”