comscore

Belén Esteban y su plan para forrarse a costa de Jorge Javier: «Es un prepotente»

Han pasado ya dos semanas desde que la colaboradora y el presentador del magacín vespertino de Telecinco se enzarzaran en una bronca monumental en pleno directo que terminó con la de Paracuellos abandonado el plató del programa al borde del llanto. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Belén Esteban por Sálvame y cada vez cobran más fuerza los rumores de que podría dejar para siempre su puesto de trabajo en el espacio de crónica social más famoso de la pequeña pantalla. Sin embargo, se acaba de conocer que la tertuliana tiene un plan para regresar por la puerta grande, haciéndose con un pastizal de dinero y dejando a Jorge Javier Vázquez por los suelos. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Belén Esteban, “a tomar por saco”

belén esteban

> Cuando todavía no habían cicatrizado las heridas de su última discusión, que tuvo lugar en el plató de Sábado Deluxe, el presentador y la colaboradora más icónica de Sálvame volvieron a enzarzarse en una bronca monumental que dejó helados a todos los presentes. Todo comenzó con una fotografía de Belén Esteban en la que no aparecía muy favorecida, y que Jorge Javier Vázquez mostró a Kiko Hernández mientras esbozaba una sonrisa. La de Paracuellos sintió que el de Badalona se estaba burlando de ella, y no dudó en recriminárselo en pleno directo. “Yo tengo un montón de imágenes tuyas y no las voy enseñando por ahí”, advirtió la tertuliana. El filólogo catalán se tomó estas palabras como una amenaza, y fue entonces cuando brotó contra ella.

“Me doy cuenta de la clase de persona que eres, te he pedido perdón y no eres capaz de aceptar las disculpas. Mira tía ¡Paso! Me has demostrado cómo eres. ¿Me vas a decir tú a mí que tienes fotos mías avergonzándome? (…) Pues chata conmigo no, porque te he pedido disculpas de corazón. Y no me vale que me vengas ahora diciendo la tontería de que yo tenía fotos tuyas… No. Y no me llores porque me da igual, que ya sé que el lloro funciona muy bien en cámara. ¡A tomar por saco ya con la bicicleta!”, espetó un Jorge Javier Vázquez visiblemente enfurecido, al tiempo que Belén Esteban abandonada el plató de Sálvame a punto de llorar.

Aquella discusión se produjo el pasado martes 16 de febrero, y desde entonces la de Paracuellos no ha vuelto a pisar el plató del programa en que trabaja. Mucho se ha especulado acerca de una supuesta decisión que habría tomado de abandonar Sálvame para siempre, pero lo cierto es que Belén Esteban tiene planes de regresar al magacín vespertino de Telecinco. Eso sí, parece que sus condiciones pasan por hacerse antes con un contrato muy bien pagado y por hundir a Jorge Javier Vázquez con su artillería más pesada. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El plan de Belén Esteban que revienta a Jorge Javier Vázquez