comscore

Deliplus o Cien: elige bien tu crema hidratante

Tanto Deliplus como Cien son marcas blancas especializadas en cosmética con grandes productos a muy buenos precios. A la hora de escoger la crema hidratante perfecta puede que tengas ciertas dudas entre los cosméticos de ambas líneas, ya que presentan variedades de lo más interesante. Hoy queremos presentarte las mejores hidratantes de estas dos marcas así como detallarte las utilidades y tipos de piel en las que son más aconsejables, para que puedas escoger la más adecuada para ti según tus necesidades y las características de tu piel.

Skin Foodies Loción hidratante con aceite de almendras

Deliplus o Cien: elige bien tu crema hidratante

Por su parte, la marca Cien piensa en las personas veganas y aquellas que apuestan por la cosmética natural con una hidratante corporal de su línea Skin Foodies. Es una loción hidratante con efecto alisante con aceite de almendras para pieles secas y normales.

Proporciona una hidratación de larga duración, con efecto suavizante y nutritivo inmediato. Protege la piel de la sequedad y la irritación, también reduce la sensación de tirantez y rigidez en la piel, mejorando su elasticidad y su regeneración. Calma y protege la piel. Se debe aplicar la loción sobre la piel limpia con un suave masaje, por todo el cuerpo. Aplicar por la mañana o por la noche.