sábado, 8 mayo 2021 21:00

Los concursantes de Supervivientes destrozan el programa: “he cerrado esa etapa de mierda”

La nueva edición del concurso estrella de Telecinco, Supervivientes, está a punto de comenzar. Muchos son los famosos que están deseando viajar a Honduras y saltar desde el helicóptero para vivir tres meses en la isla más famosa de la televisión. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no para de dar pistas sobre quienes serán los próximos concursantes. Todo parece perfecto: una aventura idílica, una oportunidad para coquetear con la fama, y bastante dinero de por medio.

Sin embargo, algunos de los participantes han tenido una experiencia agridulce con la organización, y han terminado arremetiendo duramente contra Supervivientes. Las Azúcar Moreno, Otto Vans, Lucía Pariente, ¡Y la mismísima Isabel Pantoja! En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los concursantes que se han convertido en los grandes enemigos del programa, ¿Quieren saber quién ha sido más duro?

José Luis y Oto Vans: los grandes enemigos del concurso

Oto Vans y José Luis contra Supervivientes

> José Luis fue el ganador de Supervivientes 2017. Era conocido por haber participado en Masterchef, pero su fichaje fue uno de los más discretos. Sin embargo, el concursante se fue ganando el cariño de público hasta que logró alzarse con la victoria del programa. Todo iba bien hasta que, al año siguiente, tenía que acudir al plató de Supervivientes 2018 para dar el premio al nuevo ganador, y no recibió el trato que se esperaba. José Luis denunció que el reality daba prioridad a los rostros conocidos, y que él no obtuvo el protagonismo que recibía. De hecho, no entregó el famoso cheque de 200.000 euros a Sofía Suecun, que fue la triunfadora de la siguiente edición. Su representante, Eduardo de la Pascua, denunció públicamente esta injusticia. Y, José Luis también se pronunció al respecto: “Gracias a todos aquellos que os habéis preocupado tras mi ausencia en plató”.

Tiempo después, el influencer Oto Vans, hizo una crítica muy parecida. “Odio el postuero y el mundo de Telecinco”, empezó diciendo. Según contó, el programa está completamente guionizado, y a la dirección solo le importan los fichajes estrellas de la edición. “Les pedí a los cámaras ir a pescar, y me dijeron que no”, aseguró el concursante de Superviviente 2019. Aquel año, el rostro más importante era Isabel Pantoja, quien se beneficiaba de todos los privilegios. Además, Oto Vans calificó a la cadena como “machista y misógina”, porque censuraban muchos de sus comportamientos. “os de producción me dijeron que no podía ir así y tenía que ponerme ropa de chico”, confesó. Por ese motivo, el joven lo tiene claro: “he cerrado esa etapa de mierda”. ¿Por qué hay famosos que quedan tan descontentos tras su participación en Superviviente?