comscore

Los concursantes de Supervivientes destrozan el programa: «he cerrado esa etapa de mierda»

La nueva edición del concurso estrella de Telecinco, Supervivientes, está a punto de comenzar. Muchos son los famosos que están deseando viajar a Honduras y saltar desde el helicóptero para vivir tres meses en la isla más famosa de la televisión. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, no para de dar pistas sobre quienes serán los próximos concursantes. Todo parece perfecto: una aventura idílica, una oportunidad para coquetear con la fama, y bastante dinero de por medio.

Sin embargo, algunos de los participantes han tenido una experiencia agridulce con la organización, y han terminado arremetiendo duramente contra Supervivientes. Las Azúcar Moreno, Otto Vans, Lucía Pariente, ¡Y la mismísima Isabel Pantoja! En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de los concursantes que se han convertido en los grandes enemigos del programa, ¿Quieren saber quién ha sido más duro?

3
Alba Carillo y Lucia Pariente: atacan a la organización tras ser castigadas

alba carrillo y lucia pariente

> La carrera televisiva de Alba Carillo parecía no tener límite. Después de separarse del tenista Feliciano López, fichó como presentadora de Telecinco en Hable con ellas. Pero, cuando este programa fue cancelado, dio el saltó a los realities de la cadena. De esta forma se convirtió en la estrella de Supervivientes 2017. “Vas a ser mi desequilibrada favorita”, le dijo Jorge Javier antes de viajar a Honduras. Su madre, Lucía Pariente, ayudó a que este pronóstico se hiciera realidad, pues la azuzó a discutir con todos sus compañeros durante la primera semana del concurso. Tuvo encontronazos con Laura Matamoros, con Kiko Jiménez, con Gloria Camilia y con las Mellis, conocidas por ser amigas de Isabel Pantoja.

La situación era tan alarmante que, la dirección de Supervivientes, amenazó con castigarlas. Y, Lucía Pariente, no toleró esta advertencia y terminó abandonado. Pero, antes intentó convencer a Alba de que siguiera sus mismos pasos: “¿Cogemos las cosas y nos vamos?, ¡Qué les den por cu**!”. Finalmente, la exmujer de Feliciano López no terminó dejando Supervivientes, de hecho, llegó hasta la final. Aunque, su madre nunca ha hablado bien del programa. Por ese motivo, ninguna de las dos fue invitadas a la fiesta que el concurso celebra tras su gala final. Lucía Pariente, se tomó la revancha, y definió a sus compañeros de reality de una forma que levantó muchas ampollas: “una mujer rabiosa y maleducada que estaba protegida por su padre, una celosa bulímica, un machista, dos lerdas repetidas, una vieja y una italiana loca del coño. Los mencionados hicieron todo por tener oficio y trabajo en la tele. Penosos”.

Siguiente: Oto Vans desenmascara a la organización de Supervivientes