comscore

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice por su personalidad», asegura una fuente

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice«, nos asegura una fuente. Francisco Juan Manjón, el exasesor de David Bustamante está en un grave problema, más de lo que él se piensa. A punto de tener la resolución judicial del pleito que mantienen él y el cantante, parece que todo se le puede volver en contra muy a su pesar. Algunas personas han venido a desenmascarar todo lo que se ha dicho sobre el gestor y el cantante español. 

Porque no todo lo que se ha contado es cierto y fuentes cercanas a David Bustamante aseguran que no es todo como se ha contado y esto puede perjudicar mucho al exasesor. ¿Qué futuro le deparará al asesor con todas la declaraciones que ha vertido? Desenmascaramos la verdad del que se dice que es su mano derecha. 

Según una fuente Paula Echevarría nunca habrían aguantado malos tratos de David Bustamante

cotilleo Paula-Echevarría-declara-su-amor-a-David-Bustamante

> En cuanto a su experiencia con David Bustamante, relatan que nunca vieron un comportamiento de pareja extraño. Y es que en estos días se está hablando mucho de la vida personal del que fuera un matrimonio mediático que rozan la intimidad: «Que luego en su vida privada hayan tenido sus diferencias, pues pasaría como en cualquier familia. Paula Echevarría no habría aguantado nunca todo eso que se decía por la personalidad que tenía«, dejan muy claro estas fuentes.

Para los que conocen la situación más de cerca, consideran y creen que se están mezclando cosas distintas. Una el tema procesal que tiene que ver con lo económico y la otra, lo que roza lo personal. Ahora ha salido a sumarse a la historia, Begoña Alonso, la que fuera la primera novia conocida del artista. Parece que más que nunca hay una cruzada para acabar con la reputación del cantante al que conocimos en Operación Triunfo hace ya 20 años. ¿Cómo lo estará llevando David Bustamante y Paula Echevarría?