comscore

¿Quién es Begoña Alonso? Bustamante, un novio futbolista muerto en accidente, maltratos y violenta

Begoña Alonso pasa por su peor momento. La guerra entre David Bustamante y su exasesor Francisco Juan Manjón en los tribunales ha provocado una auténtica revolución. La caja de Pandora se ha abierto y las rencillas que tienen ambos, ha provocado que esto repercuta en dos de las parejas del cantante de Operación Triunfo: Paula Echevarría y un amor anterior, Begoña Alonso.

A sus 36 años, ella es la más desconocida ahora, pero en su día era una habitual de fiestas y presentaciones. Poco sabes o recuerdas de esta rubia peligrosa.
La modelo comenzaba una relación con el cantante y acabaron, nunca mejor dicho en los periódicos. Desde entonces, la guapa vasca desapareció de la faz de la tierra… fue un antes y un después en su mediática carrera. Poco a poco fue apagándose pero tiene un historial que hoy te vamos a recordar. ¿Quién es Begoña Alonso, el peor azote de David Bustamante? Te vamos a contar todo lo que ha sido la vida de esta mujer que desapareció de golpe y porrazo con un pasado muy oscuro, y no solo con Busta. Un novio Un «Trataron de hundirme», confesaba llorando.

Begoña Alonso se ha crecido pero puede arrepentirse

cotilleo begoña alonso y david bustamante novios jose antonio reyes fernando giménez y el hijo de un médico

> La modelo no ha podido evitar lo mal que lo pasó con David Bustamante. La vasca comenzaba una relación que se tornaría de lo más tormentosa para la pareja. Ella acabó denunciándole en los tribunales por maltrato.

El triunfito y Begoña Alonso se conocieron siendo ella azafata del famoso programa de José Luis Moreno, Noches de fiesta, donde era modelo de ropa interior. Comenzaba su carrera con tan solo 18 añitos. Todo parecía ir bien, y su relación con el cántabro fue su salto a la fama. Eran la viva imagen de la felicidad hasta el mes de abril de 2003.

El propio David Bustamante anunciaba el fin de la relación. Pero esto no quedaría aquí. Pocos meses más tarde, Begoña Alonso, se armaba de valor e interponía una demanda por «lesiones, amenazas e injurias».

Tras seis años en los tribunales y terminada la relación, la rubia conoció el verdadero infierno. A finales de 2010, ya casado con Paula Echevarría, el juez le dio la razón al cantante. La Audiencia Provincial ratificaba la sentencia absolutoria sin posibilidad de recurso a favor de Bustamante, que ya había ganado en primera y segunda instancia. Sin embargo, Begoña, siguió con su versión y explicó largo y tendido en el extinguido programa de La Noria de Telecinco que «Bustamante es una persona agresiva». Esto hizo que se le echaran todavía más encima de ella. Aquel día quiso llorar, llorar de verdad. Le sacaron su pasado más oscuro.

Siguiente: Begoña Alonso, una Superviviente insultada y vejada en directo