comscore

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice por su personalidad», asegura una fuente

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice«, nos asegura una fuente. Francisco Juan Manjón, el exasesor de David Bustamante está en un grave problema, más de lo que él se piensa. A punto de tener la resolución judicial del pleito que mantienen él y el cantante, parece que todo se le puede volver en contra muy a su pesar. Algunas personas han venido a desenmascarar todo lo que se ha dicho sobre el gestor y el cantante español. 

Porque no todo lo que se ha contado es cierto y fuentes cercanas a David Bustamante aseguran que no es todo como se ha contado y esto puede perjudicar mucho al exasesor. ¿Qué futuro le deparará al asesor con todas la declaraciones que ha vertido? Desenmascaramos la verdad del que se dice que es su mano derecha. 

 ¿Había tanta relación entre Manjón y Bustamante?

cotilleo David Bustamante asesor manjon

> «No es su mano derecha como se ha dicho o mucho cambió la relación entre ellos. Él le llevaba las cuentas sí que es verdad, pero de ahí a ser su mano derecha es mucho decir. Llevaban mucho tiempo trabajando juntos. David Bustamante tenía una compañía que era Vale Music, tenía una compañía de Managment y luego tenía una compañía de contratación de conciertos«, comentan a esta redacción.

También consideran que es mentira que tras su separación de Paula Echevarría, Bustamante se refugiara en casa de Manjón pues este vive en Jaén. «David Bustamante, ¿irse a Jaén? yo creo que David ha ido cuando ha tenido un compromiso profesional. Teniendo su casa de Madrid y la de San Vicente de la Barquera. Puede que cambiara su relación pero a priori no era tal», cuestionan que eso haya sido así como se ha contado. 

Tampoco entiende por qué Manjón salió al paso tras aquel conflictivo concierto en el que el cántabro no se presentó: «es que no sé que hacía saliendo él a hablar porque solamente por nivel profesional hay una agencia de managment. Y el que da la cara cuando un artista no va a un concierto es su oficina. Manjón era solo un gestor. Es muy triste ver que puedan hacer daño así a un chaval en su carrera. Que todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, pero entrar así a saco, no». 

Siguiente: Según una fuente Paula Echevarría nunca habría aguantado malos tratos