comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gloria Camila vuelve a hablar sobre su peso y preocupa a sus seguidores: «Tenía muchísimo complejo»

Gloria Camila Ortega ha vuelto a hablar sobre su estado físico y de salud. Esta vez lo ha hecho promocionando una báscula inteligente que conectada a una aplicación móvil es capaz de medir el bienestar de tu figura. Después de su paso por Supervivientes donde no consiguió bajar esos kilitos que según ella le sobraban y de la ruptura amorosa con Kiko Jiménez, su cuerpo cambió de la noche a la mañana. Consiguió adelgazar un total de 15 kilos, algo que preocupó soberanamente a sus fans y hasta fue relacionado con un posible trastorno alimenticio. La joven, que cada día mostraba en Instagram como bajaba de paso diariamente desmintió todos los rumores y puso fin a las habladurías. Ahora regresa con un curioso aparato que desvela cómo se encuentra a día de hoy. ¿Quieres conocer más sobre este asunto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo, porque te lo desgranamos al detalle a continuación.

Su gran cambio después de no conseguir bajar ni un gramo en Supervivientes

Gloria Camila vuelve a hablar sobre su peso y preocupa a sus seguidores: "Tenía muchísimo complejo"

> Al llegar a Honduras de la mano de Kiko Jiménez para vivir la auténtica aventura de Supervivientes uno de los objetivos que se marcó la hija de Ortega Cano fue bajar de peso, algo que no consiguió finalmente. La báscula marcó 65 kilos a su entrada y a su salida de la isla. Para entender el misterio, Sábado Deluxe llamó a un nutricionista que daría las claves y motivos por los cuales la concursante no conseguía adelgazar.

«Está un poco más delgada. Quizás, lo que ocurre es que tiene un compresión fuerte y que ha comido bastante proteína. El secreto de Supervivientes es comer coco, lentejas con arroz, que es una proteína completa, y pescado. Quizás como ha pescado mantendrá masa muscular y quizás pierda menos peso», adelantaba el experto y continuaba: «Como come bastante bien y está equilibrada y no se mueve mucho, no gasta mucho. Y luego hay un factor añadido y es que no se mete en el agua fría». Ese era el quid de la cuestión. Poco más tarde y ya fuera del foco mediático su estado de salud consiguió preocupar a sus fans, sobre todo en la primera etapa de confinamiento domiciliario por la crisis sanitaria del coronavirus en abril de 2020.

Siguiente: Preocupa seriamente a sus fans por su brusca y repentina bajada de peso