comscore

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice por su personalidad», asegura una fuente

«Paula Echevarría nunca habría soportado de Bustamante todo lo que se dice«, nos asegura una fuente. Francisco Juan Manjón, el exasesor de David Bustamante está en un grave problema, más de lo que él se piensa. A punto de tener la resolución judicial del pleito que mantienen él y el cantante, parece que todo se le puede volver en contra muy a su pesar. Algunas personas han venido a desenmascarar todo lo que se ha dicho sobre el gestor y el cantante español. 

Porque no todo lo que se ha contado es cierto y fuentes cercanas a David Bustamante aseguran que no es todo como se ha contado y esto puede perjudicar mucho al exasesor. ¿Qué futuro le deparará al asesor con todas la declaraciones que ha vertido? Desenmascaramos la verdad del que se dice que es su mano derecha. 

Francisco Manjón, arrepentido de hablar del cantante

cotilleo david-bustamante-amenazas asesor

> «Manjón me parece que es muy prudente y me parece absurdo que hable porque es un profesional que trabaja en un medio que es la gestoría, la asesoría, y estaría tirando piedras  contra su propio tejado. El otro día cuando entró fue muy prudente e hizo lo que tenía que hacer», comenta una de estas fuentes. Y es que sería echarse piedras contra su propio tejado ya que esto haría que muchos clientes no tuvieran la suficiente confianza en esta persona en la que confían tantas y tantas personas sus asuntos. 

Una tesis que todavía le avala más ya que considera una de estas fuentes que: «cuando habló en directo reculó, y no habló, no contó nada. Se le veía diferente«. Y, además, cree que: «no hablará«. A pesar de que haya dicho que cosas tales como que si Paula hablara o que él conoce todo el calvario que ha vivido la reputada actriz, se le fue de las manos. Lo tiene muy claro porque esto le perjudicaría muy y mucho. Más de lo que se imagina. Pasa la página y entérate de todo». 

Siguiente: ¿Había tanta relación entre Manjón y Bustamante?