comscore

Todo sobre Miguel Ángel Silvestre: su sueño frustrado y su nueva conquista

Miguel Ángel Silvestre es un actor que siempre ha destacado por llevar su vida personal de lo más privada. Por eso, es poco lo que se sabe de su vida detrás de las cámaras. Además de llevarse el título de uno de los actores españoles más guapos del momento, también es muy buen actor, y así lo demuestra en cada proyecto que hace. Todos los actores con los que ha trabajado tienen muy buenas palabras para él, y no es para menos. En todas las entrevistas que concede, el actor demuestra que, a parte de guapo, también es encantador.

Su sueño no era, en absoluto, formar parte del mundo de la actuación. Su camino iba a ser muy distinto, y su carrera como actor fue de pura casualidad. Si quieres saber cual es su profesión frustrada o si el actor tiene el corazón ocupado, sigue leyendo. Te lo contamos absolutamente todo a continuación.

Miguel Ángel Silvestre: todas sus relaciones

miguel angel silvestre blanca suarez

> Es normal que Miguel Ángel Silvestre, siendo Miss Castellón 2002, y habiendo demostrado muchísimas veces lo simpático que es, tenga a todas las chicas locas por el. Es uno de los actores más guapo y sexy de la década, y negarlo es imposible. Por eso es normal que haya tenido muchas pretendientas. Pues lo cierto es que no ha tenido tantas relaciones como pensamos, y la gran mayoría no son personajes públicos. Su primera novia conocida fue la actriz Belén López, con la que estuvo seis años y con la que ahora mantiene una bonita amistad.

Más tarde, comenzó su relación con Blanca Suárez. Sí, esta actriz ha estado con todos los galanes del panorama del cine español, consiguiendo ser la envidia de muchas. Su relación duró tres años y nos consta que fueron muy felices juntos, aunque a veces la presión mediática hizo de las suyas: «A Miguel Ángel, en su día, le afectó, pero no hubo momentos dramáticos», confesaba Blanca a Jesús Calleja. Tras su ruptura, Miguel Ángel ha tenido más relaciones, pero ninguna conocida. 

También ha habido muchos rumores sobre una posible relación, como te contábamos, entre Miguel Ángel y Paula Echevarría, pero ambos la han desmentido. Los protagonistas de Velvet son muy buenos amigos y nunca ha habido algo detrás de las cámaras.

Siguiente: Miguel Ángel Silvestre se une a la banda del profesor