comscore

Todo sobre Miguel Ángel Silvestre: su sueño frustrado y su nueva conquista

Miguel Ángel Silvestre es un actor que siempre ha destacado por llevar su vida personal de lo más privada. Por eso, es poco lo que se sabe de su vida detrás de las cámaras. Además de llevarse el título de uno de los actores españoles más guapos del momento, también es muy buen actor, y así lo demuestra en cada proyecto que hace. Todos los actores con los que ha trabajado tienen muy buenas palabras para él, y no es para menos. En todas las entrevistas que concede, el actor demuestra que, a parte de guapo, también es encantador.

Su sueño no era, en absoluto, formar parte del mundo de la actuación. Su camino iba a ser muy distinto, y su carrera como actor fue de pura casualidad. Si quieres saber cual es su profesión frustrada o si el actor tiene el corazón ocupado, sigue leyendo. Te lo contamos absolutamente todo a continuación.

La trayectoria profesional de Miguel Ángel Silvestre

miguel angel silvestre

> Con 38 años, se puede decir que Miguel Ángel Silvestre es de los actores más deseados de la década. Desde que su fama se catapultó gracias a su papel de Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso, el actor no ha parado de protagonizar series de éxito. Tras enamorarnos en la telenovela, llegó Velvet. Una serie en la que Miguel Ángel volvió a deslumbrar con su personaje de Alberto. Esta serie que protagonizó junto a Paula Echevarría tuvo tanto éxito que hasta se realizó un spin-off, aunque por desgracia, no participa ninguno de los dos. Muchos quisieron ver una relación en la vida real de sus protagonistas, pero nada más lejos de la realidad. Excepto que David Bustamante no podía ver besarse a su chica con el valenciano.

Aunque pudiera parecer que se había estancado en la telenovela española, Miguel Ángel Silvestre ha cruzado en charco. Después de ser fichado por Netflix, fue uno de los protagonistas de Sense 8, una serie que ha triunfado por todo el mundo. Pero eso solo fue el principio de lo que sería una brillante trayectoria para el actor. Después de ésta última serie, salió en Narcos, un papel que le hizo aun más conocido por todo el mundo. Más tarde también ha protagonizado series como En el corredor de la muerte, donde daba vida al español Pablo Ibar, con la que obtuvo muy buenas críticas y 30 monedas, su último estreno.

Como buen actor, Miguel Ángel no solo ha hecho series. El actor también ha salido en la gran pantalla, y no solo eso, sino que es chico Almodóvar. Habiendo protagonizado tantas series, y también haber tenido tiempo para el cine, ¿cómo tiene tiempo para enamorarse?

Siguiente: Las relaciones de Miguel Ángel Silvestre al detalle