comscore

Todo sobre Miguel Ángel Silvestre: su sueño frustrado y su nueva conquista

Miguel Ángel Silvestre es un actor que siempre ha destacado por llevar su vida personal de lo más privada. Por eso, es poco lo que se sabe de su vida detrás de las cámaras. Además de llevarse el título de uno de los actores españoles más guapos del momento, también es muy buen actor, y así lo demuestra en cada proyecto que hace. Todos los actores con los que ha trabajado tienen muy buenas palabras para él, y no es para menos. En todas las entrevistas que concede, el actor demuestra que, a parte de guapo, también es encantador.

Su sueño no era, en absoluto, formar parte del mundo de la actuación. Su camino iba a ser muy distinto, y su carrera como actor fue de pura casualidad. Si quieres saber cual es su profesión frustrada o si el actor tiene el corazón ocupado, sigue leyendo. Te lo contamos absolutamente todo a continuación.

El nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre

miguel angel silvestre

> Si Miguel Ángel Silvestre ya no podía triunfar más, llegaba la productora de La Casa de Papel 5 para ofrecerle formar parte de la banda del Profesor. Un papel que seguro que no deja indiferente a nadie y que sin duda, estamos esperando con ansia. Todavía no sabemos la fecha de estreno para la nueva temporada, pero seguro que Miguel Ángel está espectacular con el mono rojo. 

Si quieres saber más sobre el actor, seguro que esta noche en El Hormiguero no nos deja indiferentes. Va a asistir acompañado de Lali Espósito, una actriz argentina que ha conquistado al actor: «Me vuelves loco, me encantas». ¿Será la actriz la nueva pareja de Miguel Ángel? Estaremos muy atentos esta noche a cada detalle.