comscore

“No me hables en tu p… vida”: Alejandra Rubio y Carmen Borrego casi llegan a las manos

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que entre tía y sobrina por fin reinaba la paz, la tormenta volvió a desatarse en el plató de Viva la vida a raíz de unas declaraciones de Kiko Matamoros. El tertuliano aseguró que la joven le comentó que Carmen Borrego tenía envidia de ella, unas palabras que, por supuesto, no sentaron nada bien a la hermana de Terelu Campos. La tensión alcanzó cotas muy altas y los espectadores no daban crédito, pero por lo visto la peor parte de su enfrentamiento llegó durante la publicidad. Alejandra Rubio le dirigió unas palabras muy hirientes y llegaron a tal punto que hasta sus compañeros tuvieron que separarlas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber todo lo qué pasó detrás de las cámaras? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



La pelea más tensa de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

alejandra rubio y carmen borrego

> Carmen Borrego pidió explicaciones a su sobrina, pero ella estaba a la defensiva y aseguró que Kiko Matamoros había negado más tarde que ella fuera su fuente. “A ver si vemos los vídeos”, sentenció la joven muy altiva, una actitud que no gustó nada a su tía: “Tranquilita porque yo estoy muy tranquila, pero puedo dejar de estarlo en cualquier momento. Creo que te estoy hablando con absoluto respeto. En el vídeo dice que tú le has contado que yo te tengo envidia”. La joven seguía en sus trece, negando la mayor y arremetiendo duramente contra la hermana de su madre: “No voy a admitir que se diga que yo he hablado con él cuando no es verdad”, y añadió: “¿Qué mierda le echo yo a Carmen Borrego si nadie la ha nombrado?”.

La hija de María Teresa Campos volvió a llamar la atención a su sobrina, exigiéndole algo más de respeto hacia ella en sus intervenciones: “Háblame en otro tonito. No voy a seguir entrando en este tema, ella sabrá lo que va diciendo por detrás o no. Llega un momento en el que no entro en este juego, no he entrado nunca y no lo voy a hacer”. Lo cierto es que la tensión entre ellas era más que evidente, y todo parece indicar que en esta ocasión no podrán arreglar las cosas de la noche a la mañana. Además, durante la publicidad se produjo un encontronazo todavía más grave entre ellas, se profirieron insultos y por lo visto estuvieron a punto de llegar a las manos. ¡Qué fuerte! Te contamos qué pasó tras las cámaras en la página siguiente.

Siguiente: “No me vuelvas a hablar en tu puta vida”