comscore

“No me hables en tu p… vida”: Alejandra Rubio y Carmen Borrego casi llegan a las manos

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que entre tía y sobrina por fin reinaba la paz, la tormenta volvió a desatarse en el plató de Viva la vida a raíz de unas declaraciones de Kiko Matamoros. El tertuliano aseguró que la joven le comentó que Carmen Borrego tenía envidia de ella, unas palabras que, por supuesto, no sentaron nada bien a la hermana de Terelu Campos. La tensión alcanzó cotas muy altas y los espectadores no daban crédito, pero por lo visto la peor parte de su enfrentamiento llegó durante la publicidad. Alejandra Rubio le dirigió unas palabras muy hirientes y llegaron a tal punto que hasta sus compañeros tuvieron que separarlas. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber todo lo qué pasó detrás de las cámaras? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.



“No me vuelvas a hablar en tu puta vida”

alejandra rubio

> Si la tensión ya podía palparse mientras Carmen Borrego y Alejandra Rubio estaban en pleno directo, parece que durante la publicidad la cosa fue a más y ambas se enzarzaron salvajemente mientras las cámaras no grababan. Al menos, así lo aseguran desde la revista Semana, que ha podido contar con el testimonio de algunos compañeros que aseguran que lo que pasó entre bambalinas fue tremendo. Aunque al principio de la pausa intentaron no dirigirse la palabra, la joven no pudo morderse la lengua y espetó delante de su tía: “Que puta cara dura tiene, chaval”. La hermana de Terelu Campos prefirió hacer oídos sordos ante estas palabras tan necias, y su sobrina siguió buscando su reacción: “No me vuelvas a hablar en tu puta vida”, le advirtió.

Fue entonces cuando Carmen Borrego estalló y cantó las cuarenta a Alejandra Rubio, delante de todos sus compañeros de Viva la vida. “No te voy a consentir más que me enfrentes a mi madre y a mi hermana, niñata”, sentenció la que fuera colaboradora de Sálvame. En ese momento, ambas protagonizaron una horrible discusión que requirió incluso la intervención del resto del equipo del programa, que tuvo que actuar para separarlas. “Estaban muy alteradas, perdieron absolutamente las formas”, explican a la revista Semana.

Cuando volvieron de la pausa de publicidad, ambas intentaron hacer como si nada hubiera pasado, pero el público notaba que algo se había producido que las había alejado todavía más. De hecho, y a pesar de que Carmen Borrego lanzó unas palabras de apoyo a su sobrina, Alejandra Rubio no pudo más y decidió abandonar el plató de Viva la vida al borde del llanto. “Se sentía impotente”, cuentan desde la revista.