comscore

¡A cuchillo! Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzan en directo como nunca: «Tranquilita»

Desde que Kiko Matamoros confesara en el plató de Viva la vida que el motivo del distanciamiento de Carmen Borrego con Alejandra Rubio tendría que ver con unos posibles celos profesionales que la hija de María Teresa Campos sentiría de su sobrina, sus tiranteces han vuelto a resurgir. Según Kiko, Alejandra es su propia fuente, algo que la aludida ha desmentido rotundamente. El tertuliano ha estallado ante sus palabras pues no iba a permitir que nadie cuestionara su credibilidad. Aún así, finalmente ha rectificado pues se habría enterado de la exclusiva por otros medios. Una información que afecta directamente a Carmen Borrego que ha respondido de manera tajante en directo a la pequeña de las Campos, algo que no ha acabado de la mejor manera, han volado los cuchillos y su relación vuelve a estar en peligro. ¿Quieres saber cómo ha destrozado Alejandra a su tía en pleno directo? Sigue leyendo porque, como poco, te quedarás boquiabierto.

Kiko Matamoros pone los puntos sobre las íes a Alejandra Rubio

¡A cuchillo! Alejandra Rubio y Carmen Borrego se enzarzan en directo como nunca: "Tranquilita"

> Kiko Matamoros ha estallado frente a la menor del clan Campos, Alejandra Rubio después de sus palabras desde el plató de Viva la vida hace tan solo unas semanas. «No sé quién será su fuente pero que se busque otra», ha dicho desmintiendo sus palabras. Lo hacía así puesto que no había hablado sobre su tía Carmen con el colaborador de Sálvame, en ningún momento.

“Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme. Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad”, decía entonces Kiko Matamoros desde Sálvame. Aún y todo y después del calentón, Kiko Matamoros rectificó, pidió perdón a la hija de su amiga Terelu y le contó lo sucedido a la susodicha.

Siguiente: Inaudito: Terelu Campos agradece la dureza de las palabras de Kiko Matamoros