comscore

Begoña Alonso: la verdadera razón de su denuncia a David Bustamante

El cantante está de máxima actualidad a raíz del conflicto legal que afronta contra Francisco Manjón, el que fuera su asesor e íntimo amigo. El consultor aseguró que conoce algunos detalles turbios del pasado del triunfito que podrían dejarle en muy mal lugar de cara a la opinión pública, y con toda esta polémica encima era inevitable que saliera a relucir el nombre de Begoña Alonso, la exnovia de David Bustamante que lo acusó de haberla maltratado. Ahora, se acaba de conocer el verdadero motivo que llevó a la modelo a emprender acciones legales contra el cántabro y a denunciarlo por violencia de género. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




En juego la reputación de David Bustamante

david bustamante

> Hace pocas semanas se conoció que el cantante se encontraba en medio de una tediosa batalla legal contra el que durante muchos años fue su asesor e íntimo amigo. El triunfito le reclama la friolera cantidad de 500.000 en concepto de indemnización, y sugiere una pena de 14 años de cárcel por un supuesto delito de estafa. Francisco Manjón, el acusado, sostiene que este proceso le ha destrozado la vida y ha hecho mucho daño tanto a él como a su familia, y por lo visto está dispuesto a cobrarse su venganza.

En conversaciones con algunos periodistas, el consejero ha dejado caer que posee datos ocultos sobre el pasado de David Bustamante que podrían dejarle en muy mal lugar, relativos a su vida privada y personal. Según Manjón, la imagen pública del cantante se vería muy perjudicada si se conocieran las verdaderas razones que precipitaron su divorcio de Paula Echevarría. Por lo visto, la actriz de Velvet aguantó carros y carretas antes de poner fin a su relación.

Siguiente: Begoña Alonso reaparece y destruye a David Bustamante