comscore

¿Quién es Begoña Alonso? Bustamante, un novio futbolista muerto en accidente, maltratos y violenta

Begoña Alonso pasa por su peor momento. La guerra entre David Bustamante y su exasesor Francisco Juan Manjón en los tribunales ha provocado una auténtica revolución. La caja de Pandora se ha abierto y las rencillas que tienen ambos, ha provocado que esto repercuta en dos de las parejas del cantante de Operación Triunfo: Paula Echevarría y un amor anterior, Begoña Alonso.

A sus 36 años, ella es la más desconocida ahora, pero en su día era una habitual de fiestas y presentaciones. Poco sabes o recuerdas de esta rubia peligrosa.
La modelo comenzaba una relación con el cantante y acabaron, nunca mejor dicho en los periódicos. Desde entonces, la guapa vasca desapareció de la faz de la tierra… fue un antes y un después en su mediática carrera. Poco a poco fue apagándose pero tiene un historial que hoy te vamos a recordar. ¿Quién es Begoña Alonso, el peor azote de David Bustamante? Te vamos a contar todo lo que ha sido la vida de esta mujer que desapareció de golpe y porrazo con un pasado muy oscuro, y no solo con Busta. Un novio Un «Trataron de hundirme», confesaba llorando.

Begoña Alonso una Superviviente del 2009 muy polémica acusada de prostitución

cotilleo begoña alonso novia david bustamante

> Ese programa será difícil de olvidar para la joven. La boca despiadada de Kiko Hernández, le dejaría en una pésima situación. Kiko no tuvo reparo en acusarla de haber ejercido la prostitución. Begoña Alonso quería morirse, pero Hernández fue implacable.

Tras aquella truculenta separación, Begoña Alonso solo aparecía en contadas ocasiones. Así, la pudimos ver participando en Supervivientes 2009, de ahí hace ya 11 años… Su concurso fue muy polémico, y a la cuarta semana salió por la puerta. Justo un año más tarde, saldría aquella sentencia que le dejaría marcada para toda la vida. Fue en un Interviú, donde dejaba al descubierto su escultural cuerpo y sus dotes, cuando explicaba que habían querido hundirla: «En España había demasiados intereses para hundirme». Pero, ¿a qué se refería? Sigue leyendo hasta el final porque su curriculum no tiene desperdicio y su expediente policial está manchado de por vida…

«En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio», comentaba en la maravillosa revista. «Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona», recordaba después de emprender rumbo a México donde ha trabajado como reportera política y como modelo…

A día de hoy tiene una vida muy discreta y quiere olvidar el pasado. Pero se le está volviendo en su contra. Aunque ella está muy feliz con lo sucedido que le ha pasado a David Bustamante como ha desvelado. Pasa la página y descubre qué ha dicho y qué sucedió con la nueva amenaza de malos tratos.

La joven puso tierra de por medio, después de otro truculento capítulo de su vida que acabó de nuevo con ella en los juzgados y con otra denuncia de malos tratos…

Siguiente: Begoña Alonso estuvo con un famoso futbolista que murió en un trágico accidente