comscore

Victoria Abril: de discreta azafata de «Un, dos, tres…» a polémica, descarada y rechazada actriz

Victoria Abril es una de las actrices más polémicas del cine español. Desde sus inicios como azafata del mítico concursante “Un, dos, tres”, descubierta por el genio de la televisión Chicho Ibáñez Serrador, su imagen ha ido de polémica en polémica, rompiendo con familia, directores y amigos.
Una vez más Victoria ha protagonizado un escándalo, terreno donde ella se siente como pez en el agua. En esta ocasión ha traspasado las barreras del mundo cinematográfico, aunque sus desafortunados comentarios precisamente tuvieron lugar durante la presentación de los premios Feroz que le otorga esta edición el galardón de honor a la actriz. Su crítica a la situación sanitaria y sus comentarios negacionistas contra la vacuna, le han puesto de nuevo en el disparadero. ¿Quieres saber más sobre su polémica vida? Sigue leyendo que te desvelamos todos los secretos.

Polémica actitud en las alfombras rojas

Victoria Abril: de discreta azafata de "Un, dos, tres..." a polémica, descarada y rechazada actriz

> A pesar de este divorcio profesional con Almodóvar, a Victoria no le han faltado los éxitos. En sus papeles, siempre difíciles ha sabido interpretar papeles
Su polémica frase en la presentación del premio Feroz la ha coronado y llenado de críticas al expresar sus ideas con estas palabras: «Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas”. Unas palabras que han levantado ampollas en organizadores, amigos y compañeros de profesión y en público.

Pero lo que se opine de ella es algo que a Victoria nunca le ha importado demasiado. Esta no es la primera vez que la lía.  Si no ha sido con su descarada lengua si lo ha hecho con sus atrevidos e irreverentes y osados looks durante las alfombras rojas. Cierto es que a por su trabajo son muchas las alfombras rojas a las que no acude solo como invitada, sino también como actriz premiada o nominada. En Cannes, San Sebastián, festival de Cine de Berlín, cualquier escenario y alfombra roja han sido protagonistas del escándalo generado por la actriz y sus modelos, donde indiferente a las críticas ha vestido siempre como ha querido.
Modelos difíciles de describir que consiguieron convertirla en la verdadera protagonista del photocall. Genio y figura, de una actriz que no deja indiferente a nadie.