comscore

Del amor al odio: Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a Sálvame con las balas cargadas, unas balas que paradójicamente no impactarían en Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una tremenda trifulca que le alejó de los focos durante al menos dos semanas, sino contra una vieja amiga suya. Unas palabras que han salido de boca de Rosa Benito desde el plató de Ya es mediodía y que no han sentado nada bien a la de Paracuellos. Le ha dejado las cosas claras y hasta le ha llamado «veleta», además ha dado pistas sobre cuál serían los verdaderos motivos de su enfado. Un distanciamiento que no ocurrió de la noche a la mañana sino que fue fraguado con cierta premeditación para dejar en la estocada a la princesa del pueblo. ¿Quieres saber los verdaderos motivos de su enzarzamiento? Sigue leyendo porque los desvelamos a continuación.

Belén Esteban vuelve a Sálvame arremetiendo contra Rosa Benito: «Vamos a dejar la fiesta en paz»

Del amor al odio: Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Rosa Benito y Belén Esteban

> En su vuelta a los platós Belén Esteban no ha dejado títere con cabeza. Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez al principio de la tarde: «Belén viene guerrera contra una persona de esta cadena, y no soy yo». Algo premonitorio que haría que la tertuliana se embalara para contestar a alguien a quien tenía muchas ganas, Rosa Benito. Unas declaraciones que la colaboradora de Ya es Mediodía envenenaron tremendamente a Belén, unos días de descanso en los que le dio tiempo a ir a la iglesia para rezar a su ya venerado San Judas Tadeo. «Que todos vamos a la iglesia… Cuando nos interesa no dice verdades y cuando sí nos interesa es todo auténtico. Yo no he tenido nunca bronca con ella. Se ha valido de unas cámaras y lo ha tirado, y yo me he retenido porque no tenía ganas, no voy a entrar en el juego», aseguraba ella.

Belén Esteban no se iba a quedar callada y dedicó unas bonitas palabras a su ex amiga. «¿Qué tú la has tenido conmigo y te has callado? Tú cuando tenías un problema juntabas a todos mis compañeros a espaldas mías. Así que vamos a dejar la fiesta en paz», confesaba Belén ante las cámaras avisando de que todas las informaciones que salían de su boca llegaban raudas y veloces a sus oídos. «Cuando estés en las reuniones de Ya es mediodía… Yo tengo muchos amigos. No digas que yo he puesto verde a tu hija, porque la que habló mal de mí fue tu hija.  Qué pena me da. Porque aunque no nos hablemos sabes que he sido muy leal a ti» y ha zanjado la historia con una frase para lapidarla: «Vete con el viento a donde te lleve la veleta». Pero, ¿de dónde viene realmente su enemistad? En la página siguiente te traemos un adelanto.

Siguiente: Amador Mohedano traicionó la confianza que Belén le profesaba