comscore

Marta Peñate hace llorar a Lester en su primera noche como concursante de SOL@S

Noel Bayarri ha abandonado el pisito de SOL@S que compartía con Marta Peñate para dejar paso a un nuevo concursante que conoce muy bien a la ex gran hermana. Muy a su pesar, Marta ha tenido que despedirse del que se hubiera convertido en uno de sus mejores amigos. Han compartido muchas risas y momentos inolvidables y no cree que ningún otro sustituto pueda llegarle si quiera a la suela de sus zapatos. Su acompañante no es otro que su ex pareja Lester Luque. Amor y odio es lo que siente hacia él. Su relación es un tira y afloja que a decir verdad nos tiene totalmente enganchados. Las primeras discusiones, risas y llantos ya han tenido lugar en su primera noche juntos. ¿Cómo terminará todo esto? Sigue leyendo porque te vas a quedar, cuanto menos, boquiabierto con todo lo que ha pasado en apenas unas horas viviendo bajo el mismo techo.

A lágrima viva por la marcha de Noel

Marta Peñate hace llorar a Lester en su primera noche como concursante de SOL@S

> Marta Peñate no se quería despegar de Noel, su amigo y confidente durante estas semanas en el apartamento más famoso de todo Mediaset. Aunque sabía que tendría que abandonar el lugar para dar paso a un nuevo concursante, Marta se ha tirado toda la última tarde que le quedaba con su paisano llorando a lágrima viva.

Un striptease donde Noel lo dio todo y Marta se divirtió de lo lindo, confesiones que han reforzado su amistad, fiestas temáticas como la última con motivos hawaianos o sus piquitos en «reto o morreo» han hecho las delicias de los telespectadores en la aventura de la mejor pareja televisiva recordada hasta la fecha. Su marcha ha supuesto un vacío tan grande que no se quería despedir aunque pronto le esperaría una sorpresa que impactaría tan fuerte que hasta se cayó de culo, literal. Pasa la página y descubre su reacción al ver la identidad de su compañero desde el plató del debate de La isla de las tentaciones.

Siguiente: ¡Bombazo! Un compañero al que conoce demasiado bien