comscore

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Lefties parece que quiere arrasar en esta temporada y tiene todas las papeletas para ello. La tienda low cost ha realizado algunas mejoras en su página web, además, desde hace un tiempo que ya se ha sumado a la venta de productos online. Con todas estas facilidades ha lanzado algunas prendas nuevas para disfrutar en esta época del año, algunas ya vienen coordinadas para combinar a juego y otras son ideales para crear looks de primavera. Hoy te mostramos los 5 looks increíbles a precios de chollo que podrás adquirir ya mismo en estas tiendas.

Look 5: Tie dye

Lefties: 5 looks low cost para esta temporada

Los diseños tie dye son el último grito y Lefties ha lanzado looks coordinados con modelos de chándal ideales para esta temporada. La sudadera tiene un precio de 12,99 euros y es de chándal, corta, con estampado tie dye. Es muy cómoda gracias a su tejido suave y elástico.

El pantalón a juego tiene un precio de 12,99 euros y es de chándal, con estampado tie dye. Tiene goma elástica en la cintura y en el bajo, y dos bolsillos delanteros. Es muy cómodo gracias a su corte holgado y su tejido suave y elástico.