comscore

Kiko Matamoros se enfrenta a su nuevo enemigo: «métete la lengua donde te quepa»

Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida, tiene un claro objetivo: triunfar en televisión. Y, para cumplir con dicho reto, no duda en hundir a todo el que se cruza por su paso. Su última víctima ha sido Kiko Matamoros, uno de los tertulianos más cotizados por Mediaset. Trabajan juntos los fines de semana y, en contra de lo que parecía, tienen una pésima relación. Recientemente, se han enfrentado en el debate de La isla de las tentaciones. Pero, sus problemas vienen de lejos. Parece que ninguno de los dos acepta que haya alguien dispuesto a robarle unos minutos de fama, y están deseando que alguno cometa un error para que la audiencia acabe con su carrera. ¿Por qué Suso odia tanto a Matamoros? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que tienen una fuerte discusión, ¿Qué medidas tomará Kiko ante las faltas de respeto de su compañero?

3
“Me sorprende la poca empatía que tienes”

kiko matamoros

Suso Álvarez en La isla de las tentaciones " width="800" height="450">

> Kiko Matamoros y Suso Álvarez se han visto obligados a compartir demasiado tiempo dentro de la pequeña pantalla. Durante las emisiones de Viva la vida, han conseguido disimular sus rencores. Pero, el plató de La isla de las tentaciones, se ha convertido en el escenario perfecto para enfrentarse cara a cara. Hace unas semanas, Matamoros sentenció el comportamiento de uno de los participantes de la tercera temporada de una forma que despertó la indignación de Suso. “Diego me parece lo peor. Es un ser vengativo y mezquino”, declaró el colaborador. A lo que su compañero no dudó en responder: “Kiko, me sorprende la poca empatía que tienes con los chavales, de verdad”. El resto de tertulianos se quedaron muy sorprendido con estas palabras, pues todo hacía pensar que iban a desatar una guerra sin cuartel. Pero, Suso, no se achantó, y siguió exponiendo su teoría.

“Me parece que tus comentarios los llevas al límite. Me gustaría verte a ti ahí con tu pareja, por lo que sueltas por la boca: que si uno es un desastre, que si la otra es una torpe”, le dijo Álvarez. Matamoros no consiente que su compañero cuestione su forma de trabajar, y no va a permitir ningún otro atrevimiento. Parece que su actitud ha cambiado y, si antes no entraba en provocaciones, ahora está dispuesto a acabar con él. Recientemente, han vuelto a tener un choque en el mismo programa que ha terminado con graves insultos. “Eres muy injusto”, le ha dicho Suso, ¿Quieren saber que ha sucedido?

Siguiente: Así ha sido el brutal enfrentamiento