comscore
domingo, 5 mayo 2024

Kiko Matamoros se enfrenta a su nuevo enemigo: «métete la lengua donde te quepa»

Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida, tiene un claro objetivo: triunfar en televisión. Y, para cumplir con dicho reto, no duda en hundir a todo el que se cruza por su paso. Su última víctima ha sido Kiko Matamoros, uno de los tertulianos más cotizados por Mediaset. Trabajan juntos los fines de semana y, en contra de lo que parecía, tienen una pésima relación. Recientemente, se han enfrentado en el debate de La isla de las tentaciones. Pero, sus problemas vienen de lejos. Parece que ninguno de los dos acepta que haya alguien dispuesto a robarle unos minutos de fama, y están deseando que alguno cometa un error para que la audiencia acabe con su carrera. ¿Por qué Suso odia tanto a Matamoros? En Cotilleo.es hemos descubierto que no es la primera vez que tienen una fuerte discusión, ¿Qué medidas tomará Kiko ante las faltas de respeto de su compañero?

2
Kiko Matamoros y Suso, enfrentados por La isla de las tentaciones

> Kiko Matamoros siempre le ha tenido un cariño especial a Alejandra Rubio. Pues, durante mucho tiempo, fue íntima amiga de su hija Ana. A pesar de que el colaborador simula ser uno de los grandes azotes públicos de la nieta de Teresa, siempre termina sacando la cara por ella. Este es el motivo por el que empezó a rozar con Suso, ya que el tertuliano daba a entender que había tenido algo más que una amistad con Alejandra. Matamoros no tragaba a su compañero, pero se vio obligado a trabajar con él en varios formatos. Suso también es colaborador del debate de La isla de las tentaciones. Así que, el exmarido de Makoke no solamente tiene que coincidir con él los fines de semana.

Durante la segunda edición de La isla de las tentaciones, hubo un momento en el que Kiko y Suso se cansaron de disimular, y dejaron de esconder su mala relación. Al parecer, Matamoros hizo una opinión sobre Tom Brusse que no le sentó muy bien a su compañero, y no dudó en hacerle un reproche que causó un gran revuelo. “Tú has dicho, hace dos semanas, que has sido infiel toda la vida. Así que, no entiendo como eres tan duro con él. ¡Hay que tenerlos bien grandes!”, le dijo. Kiko no entró en la provocación de Suso. Pero, a partir de entonces, no ha tenido ningún reparo en atacarle por cualquier asunto.

Siguiente: Suso critica la forma de trabajar de Kiko