comscore

Inaudito: Sergi Ferré el reportero más dicharachero de Sálvame, sorprende a todos con su nuevo yo

Sergi Ferré ya no es Sergi Ferré. Seguro que esta afirmación te ha dejado la cara desencajada. No eres el único, pues el reportero más divertido del universo Sálvame parece otro. Su rostro está más cambiado que de costumbre y algunos incluso le comparan con el mismísimo Leo Messi. La entrevista de Mónica Hoyos en una nueva entrega de el ya habitual Domingo Deluxe conducido por Jorge Javier Vázquez todas las miradas iban dirigidas hacia un único punto y os podemos adelantar que no la ex de Carlos Lozano no fue precisamente la protagonista de la noche. Ni mucho menos, Sergi Ferré una vez más da que hablar y no por ser uno de los reporteros que más horas echa a pie de asfalto para recoger los testimonios más impactantes de nuestros famosos sino que él en sí mismo es noticia. Si quieres saber por qué decimos todo esto, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación. ¡No te va a decepcionar!

El reportero más intrépido de Sálvame pasa por boxes

Inaudito: Sergi Ferré el reportero más dicharachero de Sálvame, sorprende a todos con su nuevo yo

> Muchos se preguntarán con esta instantánea qué ha pasado con Sergi Ferré, ¿nos le han cambiado? Que no cunda el pánico porque Sergi es el mismo de siempre, solo que su rostro ha dado un giro de 180 grados, un cambio radical que nos ha dejado patidifusos. Y es que el reportero más gracioso de Telecinco y de Sálvame en particular se ha hecho lo que podríamos decir un completo, los retoques han llegado a su vida y parece haberse hecho todos los posibles a la vez. Está totalmente irreconocible y aunque aún no haya dicho palabra sobre qué se ha hecho realmente en la cara se puede apreciar a simple vista.

Muy estirado, con nuevo peinado, un recorte de barba diferente, una nariz más perfilada y unos ojos más abiertos de lo habitual conforman el nuevo yo de Sergi Ferré. Ha pasado por boxes y a sus 45 años está más radiante que nunca. Nunca le habíamos visto tan joven podríamos decir que no aparenta la edad que tiene pues parece un auténtico veinteañero. ¿Habrá tenido algo que ver la doctora Carla Barber o su ex el doctor Esquivel? Estamos seguros de que sus manos se han puesto manos a la obra para conseguir este polémico pero gran cambio. No lo decimos por decir, pues el hecho de que Sergi se haya pasado con los retoques también ha sido muy comentado en redes sociales, las cuales, como ya viene siendo costumbre han ardido ante lo que estaban viendo sus ojos. ¿Quieres saber todo lo que han dicho? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Las redes no dan crédito: «¿Qué se ha hecho en la cara?»