comscore

Ruina y bisexualidad: Melani Olivares se gana al público con sus confesiones más íntimas

Melani Olivares no pasa por uno de sus mejores momentos. Se ha sentado en Sábado Deluxe para tener una conversación sincera frente a Jorge Javier Vázquez, y es que la pandemia le ha dejado en la más profunda estocada. No ve la salida y por ello ha tenido incluso que pedir dinero prestado a algunos de sus amigos y compañeros de profesión. Aún así, disfruta de la compañía de sus tres hijos y de todo lo que le enseñan diariamente. Además, se ha sincerado como nunca sobre su orientación sexual y sobre cómo disfruta de sus 48 años recién cumplidos en lo que se refiere al terreno amoroso. Las relaciones convencionales no están hechas para ella y aunque algún día si que profesó dicha idea hoy se ha dado cuenta de que puede disfrutar mucho más manteniendo contacto con varias personas distintas. Si quieres descubrir un poco más sobre esto, te lo contamos al detalle a continuación. ¡No te lo pierdas!

Melani Olivares habla por primera vez en televisión sobre su bisexualidad

Ruina y bisexualidad: Melani Olivares se gana al público con sus confesiones más íntimas

> Melani Olivares no se lo ha pensado dos veces y se ha abierto en canal para hablar abiertamente sobre su orientación sexual. Y es que siempre la hemos visto con hombres por lo que nos ha sorprendido que asegure que desde siempre le han gustado tanto los hombres como las mujeres. “Me ha pasado toda la vida. Toda mi vida me han gustado los hombres y las mujeres. Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. Nos gustan todos, y ahora más que nunca», ha manifestado seguido de una poderosa risotada.

Jorge Javier Vázquez temía quedar de antiguo aunque, sin duda, nada de esto le escandalizaba. Lo que sí le parecía extraño es que nunca haya hablado sobre su bisexualidad. Melani, por su parte ha explicado que nunca le han preguntado por ello por lo que no ha tenido por qué contarlo antes. Lo que sí ha querido dejar muy claro es que la palabra «bisexual» le parecía algo muy moderno, pues a ella lo que le gustan son las personas, sean del sexo que sean. No todo era esto, sino que también ha querido contar cómo está su corazón a día de hoy y es que dos personas llenan ahora el vacío que tenía.

Siguiente: Practica el poliamor: «Tengo novio y novia»