comscore

Isabel Pantoja: las fotos de la casa que no consigue vender, y no nos extraña…

Isabel Pantoja vende su ático exclusivo por un millón de euros. La casa está ubicada en Fuengirola (Málaga). Y ¡madre mía, de una piedra nos hemos quedado! porque está valorando sí por fin les da a los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez los enseres más toreados de la historia. Así lo desvela, Paloma García-Pelayo que tiene a las fuentes más fiables, Francisco y Cayetano Rivera que están hastiados.

36 años… ¿Ha tenido que perder a otro hijo, Kiko Rivera, y verse casi con el otro pie en la cárcel para llegar a esta conclusión? ¿Le ha merecido la pena estar en boca de toda España por lo que es de otros? Vete leyendo y descúbrelo. 

Su imagen podía haber sido muy distinta y ella misma se ha ido destrozando su reputación a base de gestos negativos continuamente. De ser la Viuda de España a protagonizar los titulares más escabrosos y las tertulias más conflictivas. 

¿Por qué no consigue vender su casa de Fuengirola Pantoja?

cotilleo-atico-isabel-pantoja-fuengirola

> La terraza de lo más recargada, para los años en los que estamos y para la gente que allí reside, necesita un lavado total a no ser que seas un fan incondicional de Isabel Pantoja. Hay muchos de sus seguidores que ‘matarían’ como se suele decir por la cantante internacional. En sus momentos más difíciles allí han estado ellos, para darle dinero, para comprarle una televisión o limpiarle la casa como el propio Kiko Rivera ha comentado. 

¿Es por eso por lo que el reclamo del anuncio es ático Isabel Pantoja? A esto se suma la devolución de los enseres a sus herederos universales, que le evitaría la demanda y el pleito 36 años después. «Delos ya de una puñetera vez…», estallaba de lo más educado el letrado de Cayetano y Fran, Joaquín Moeckel. ¡Qué calentito está el tema!