comscore

Isabel Pantoja: las fotos de la casa que no consigue vender, y no nos extraña…

Isabel Pantoja vende su ático exclusivo por un millón de euros. La casa está ubicada en Fuengirola (Málaga). Y ¡madre mía, de una piedra nos hemos quedado! porque está valorando sí por fin les da a los hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez los enseres más toreados de la historia. Así lo desvela, Paloma García-Pelayo que tiene a las fuentes más fiables, Francisco y Cayetano Rivera que están hastiados.

36 años… ¿Ha tenido que perder a otro hijo, Kiko Rivera, y verse casi con el otro pie en la cárcel para llegar a esta conclusión? ¿Le ha merecido la pena estar en boca de toda España por lo que es de otros? Vete leyendo y descúbrelo. 

Su imagen podía haber sido muy distinta y ella misma se ha ido destrozando su reputación a base de gestos negativos continuamente. De ser la Viuda de España a protagonizar los titulares más escabrosos y las tertulias más conflictivas. 

Isabel Pantoja el colorido ático de Fuengirola que vende, que nada tiene que ver con lo que hablan de Cantora

cotilleo atico-isabel-pantoja salon rosa fuengirola venta

> Sorpresa, sorpresa, aunque parece que el embargo de Hacienda sería el 11 de marzo, los abogados lo niegan. Por otra parte, mientras siguen buscando compradores para los áticos -por cierto, con una decoración digna de ser recordada, hay alguien que se ha negado a la oferta presentada. ¿Te imaginas quién? Ni nada más, ni nada menos que Agustín Pantoja. La casa está en venta por casi un millón de euros. Esta propiedad lleva a la venta desde hace ya meses, pero han querido darle un nuevo impulso. Todo parece que se la quieren quitar, cuanto antes.

La Pantoja necesita liquidez, a pesar de sus sueldazos. La hija de doña Ana vende una de sus mayores propiedades, la de Fuengirola, una propiedad que adquirió en el año 2000. Se trata según la inmobiliaria de un precioso ático a 80 metros de la playa. La casa cuenta con todo lujo de detalles y de fotos sin desperdicio. «Ubicación muy céntrica, a solo unos minutos del centro de la ciudad, comercios, bares y restaurantes. Amplia terraza cubierta y luminosa. Armarios empotrados, ascensor, cocina equipada, aire condicionado, muy moderno». Rosas, amarillos y azules y turquesas, que nada tienen que ver con lo que cuentan de la oscura Cantora. 258 metros, 4 dormitorios y 4 baños, al rico precio de 3857 euros al mes… 

Las habitaciones con esos volantes, ya no son nada de esta época. Así que el que entre, tendrá que hacer un gran cambio. A pesar, de lo coloronchi del tema y de la paredes pintaditas, necesita una reforma. Pero, ¿se va a gastar alguien esa barbaridad para no hacer una reforma a ático tan anticuado?

cotilleo-atico-isabel-pantoja habitación turquesa fuengirola venta

Siguiente: La cocina de Isabel Pantoja, el festival del color