comscore

Belén Esteban y su plan para forrarse a costa de Jorge Javier: «Es un prepotente»

Han pasado ya dos semanas desde que la colaboradora y el presentador del magacín vespertino de Telecinco se enzarzaran en una bronca monumental en pleno directo que terminó con la de Paracuellos abandonado el plató del programa al borde del llanto. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Belén Esteban por Sálvame y cada vez cobran más fuerza los rumores de que podría dejar para siempre su puesto de trabajo en el espacio de crónica social más famoso de la pequeña pantalla. Sin embargo, se acaba de conocer que la tertuliana tiene un plan para regresar por la puerta grande, haciéndose con un pastizal de dinero y dejando a Jorge Javier Vázquez por los suelos. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El plan de Belén Esteban que hunde a Jorge Javier

Belén Esteban en Sálvame

> El silencio de la colaboradora respecto a todo este asunto no ha hecho más que alimentar los rumores sobre su futuro profesional, pero en los pasillos de Telecinco son pocos los que se cuestionan que la de Paracuellos regrese a Sálvame. La mayor parte de sus compañeros están seguros de que volverá más pronto que tarde, y por lo visto lo hará por todo lo alto: con una entrevista en Sábado Deluxe que estará muy bien pagada. De hecho, fue la propia Belén Esteban quien confesó hace solo unos días que se dirigía a Mediaset, a pesar de que no tenía cita en ningún programa de la cadena. Todo apunta a que su visita a la cadena de Vasile obedecía a una reunión para pactar las condiciones de su esperado regreso, y de seguro que pasan por un elevadísimo caché.

Tal y como ha publicado Mayte Alcocer en La Razón, “hay órdenes expresas de las alturas de no hacer referencia al tema”. Cuanto mayor sea el silencio, mayor será la expectación que se genere. Telecinco está haciendo lo que mejor se le da: amortizar los conflictos que se producen entre sus trabajadores y, por su puesto, Belén Esteban quiere su parte de la tarta. En el aire queda si se verá las caras con Jorge Javier Vázques en su aparición estelar en Sábado Deluxe, pero lo que sí está claro es que rajará largo y tendido sobre la bronca que protagonizaron. Según el círculo íntimo de la colaboradora, está muy molesta con el de Badalona y lo más probable es que no le dedique muy buenas palabras en su entrevista.

Siguiente: Todo lo que Belén Esteban piensa realmente de Jorge Javier