comscore

Belén Esteban y su plan para forrarse a costa de Jorge Javier: «Es un prepotente»

Han pasado ya dos semanas desde que la colaboradora y el presentador del magacín vespertino de Telecinco se enzarzaran en una bronca monumental en pleno directo que terminó con la de Paracuellos abandonado el plató del programa al borde del llanto. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a Belén Esteban por Sálvame y cada vez cobran más fuerza los rumores de que podría dejar para siempre su puesto de trabajo en el espacio de crónica social más famoso de la pequeña pantalla. Sin embargo, se acaba de conocer que la tertuliana tiene un plan para regresar por la puerta grande, haciéndose con un pastizal de dinero y dejando a Jorge Javier Vázquez por los suelos. ¡Vaya tela! ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Jorge Javier Vázquez es muy prepotente”

jorge javier vázquez

> Dicen que el tiempo ayuda a cerrar las heridas y a ver las cosas de otra manera, pero parece que en el caso de Belén Esteban no ha sido así en lo que respecta a su bronca con el presentador de Sálvame. Desde La Razón han podido hablar con su núcleo más cercano, y aseguran que “sigue muy dolida” por todo lo que pasó. Acusan a Jorge Javier Vázquez de ser una persona “prepotente” que “se cree superior a los demás”, una actitud que ha terminado cansando a la de Paracuellos. “Es un hombre que no sopesa muchas veces sus palabras, ofende gratuitamente y se ríe de la gente sin reparos”, insisten desde el portal citado anteriormente.

Sobre la posible marcha de Belén Esteban de Sálvame, su círculo íntimo reconoce que lo ha pensado muy seriamente, pero no quiere tomar ninguna decisión en caliente y prefiere que pase más tiempo para meditarlo cuando se le haya pasado el enfado. “Con el presentador, lo suyo se convierte en una relación amor-odio, se quieren, pero hay veces que no se aguantan. Nosotros suponemos que al final regresara al mismo plató del que se fue, pero…”, aseguran a La Razón, dejando en ese ‘pero’ la puerta abierta a un sinfín de posibilidades.