comscore

Jesulín de Ubrique vuelve a marginar a Andreíta: las declaraciones que despertarán el odio de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique vuelve a estar en el centro de la polémica y, esta vez, no es responsabilidad de Belén Esteban. El torero ha decidido retomar su vida mediática, y ha concedido dos entrevistas televisivas en un espacio muy corto. En ninguna de sus intervenciones se ha pronunciado sobre la batalla que su mujer, María José Campanario, ha emprendido contra la princesa del pueblo. Sin embargo, si le ha dedicado unas bonitas palabras a su familia y, nuevamente, se ha vuelto a olvidar de su hija mayor, Andrea Janeiro.

Jesulín ha participado en Dos parejas y un destino, un programa de TVE donde los famosos del momento sacan su lado más íntimo. La expareja de Belén ha pasado por alto todos sus conflictos. Pero, ha hecho unas confesiones que no han dejado indiferente a nadie. Ha aprovechado el espacio para pedir perdón a María José Campanario, ¿Quieren saber el motivo?, ¿Cómo se habrá tomado la Esteban estas disculpas, teniendo en cuenta que nunca ha hecho algo semejante con su hija?

El torero se sincera con Bertín Osborne: “mi padre era un fenómeno”

Jesulín de Ubrique con Bertín

> Jesulín de Ubrique ha sido uno de los últimos invitados de El show de Bertín, un programa que el artista presenta en Canal Sur. El torero ha sorprendido al público confesando como surgió su historia de amor con María José Campanario: “Llevamos ya 20 años. No le pedí la mano nunca, fue más un ‘vamos que nos vamos’. Vi algo en ella que no había visto antes”. Bertín se interesó por conocer los motivos que le llevaron a emparejarse después de la turbulenta relación que había mantenido con la madre de su hija. Pero, Jesulín no quiso entrar en esos detalles, y omitió la figura de Belén Esteban durante toda su entrevista. Por el contrario, se sintió muy orgulloso de la relación que tenía con Campanario. “La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije ‘de esta cara nunca te vas a olvidar’. Nada más conocerla, el primer día”, comentó muy emocionado.

El torero no solo le dedicó unas emotivas palabras a la mayor enemiga de Belén Esteban. También habló sobre su padre, tristemente fallecido en junio de 2020. Recordemos, que la princesa del pueblo tenía una relación pésima con este señor. Así que, tampoco le habrán sentado demasiado bien estas declaraciones. “Era un fenómeno. Con sus defectos, y con sus virtudes. Pero, un padre siempre es un fenómeno”. Parece que Jesulín tiene muy claro el significado de la paternidad, aunque no lo lleve a la práctica con algunos de sus hijos. Por todos es conocido la nula relación que tiene con Andrea Janeiro, su hija mayor. Recientemente, ha vuelto a conceder una entrevista y, otra vez, se ha olvidado de ella. ¿Por qué nunca se acuerda de enviarle algún mensaje cariñoso, como hace con su mujer?

Siguiente: Jesulín y Chenoa, juntos en un mismo proyecto