comscore

«Y ahí viene el auto-látigo»: Verdeliss preocupa con un mensaje desgarrador

Los fans de Verdeliss tienen de qué preocuparse.  La ex concursante de Gran Hermano VIP lleva unas semanas dando de qué hablar y es que sin duda, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Después de varias visitas al cardiólogo y alguna que otra confesión que le ha hecho caer en el llanto más desesperado tras un accidente de coche, ha vuelto para desvelar por redes algo que le ha hecho sentir tremendamente culpable. Ha llegado a su límite, la situación con el cuidado de sus hijos la sobrepasa y podemos decir que ha llegado incluso a tocar fondo. Esta vez habla de un gran olvidado en la maternidad y cuenta su experiencia y sentimientos días después de comenzar un proceso que ella misma ha calificado de «una lucha entre la razón y el corazón» Algo que supone un castigo para sí misma y que no sabe si podrá superar algún día. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo porque estamos seguros de que te va a dejar, como mínimo, con la boca abierta.

Verdeliss habla sin censura de uno de los grandes olvidados de la maternidad: el destete

"Y ahí viene el auto-látigo": Verdeliss preocupa con un mensaje desgarrador

> Si hay alguien que tenga una amplia y dilatada experiencia en esto de la maternidad en todas sus formas y maneras esa es Verdeliss. Con siete hijos y un extra de energía para educarlos, criarlos y al mismo tiempo divertirse con ellos y tener tiempo para sí misma, una de las familias numerosas más famosas del país comparte cómo es el día a día de sus miembros gracias al perfil de Instagram y canal de YouTube que asiduamente alimenta su madre, Verdeliss. Hemos visto nacer y crecer a muchos de sus retoños, por ello, y como no podía ser de otra manera, Miren, la última hija que vendría al mundo en 2019 está en una de sus épocas más complicadas tanto para ella como para su madre.

Muchos han criticado la actitud de Verdeliss, pues después de dos años dando el pecho a su hija ha decidido dejar de dárselo ahora. Un momento muy difícil para la de Pamplona, que según la opinión de muchas otras madres llega tarde y el cual ha querido compartir con todos sus seguidores. En su última publicación habla del famoso destete. Se ha puesto algo dramática pues incluso, ha asustado a algunos de sus fans. Ha tomado una decisión y es dejar de darle el pecho a su hija menor Miren. La leche ha estado siempre a disposición de su pequeña y aunque haya decidido no volver a dársela su hija sigue buscando su calor. Un tremendo castigo para ella que incluso compara con una especie de infidelidad al vínculo materno filial que les une. “Mi límite. Y ahí vuelve… el auto-látigo y las madres«, termina dejando claro que tanto su iniciativa como otras personas que le juzgan no la dejan si quiera pensar con lucidez.

Siguiente: La odisea de traer a Miren al mundo antes de tiempo