comscore

El ingreso psiquiátrico salva a Rosa Benito: los «horribles» motivos que le hicieron tomar la decisión

Rosa Benito se ha convertido en una de las colaboradoras clave de Ya es mediodía. Disfruta ahora de su trabajo, de su vida personal y sentimental, pero hubo un tiempo en el que todo no fue así. Hoy, recordamos el peor episodio de Rosa, ese que, después de un tiempo, le ha traído tan sol cosas buenas. Los motivos de su ingreso en un centro psiquiátrico, a continuación.

¿Sálvame le recuerda a estos episodios?

rosa benito

> Desde que abandono el centro psiquiátrico, Rosa Benito no ha vuelto a pisar, al menos no tanto como hubieran querido sus seguidores, un plató de televisión. Lo cierto es que ahora se encuentra centrada en su familia, en ella y en su colaboración en la sección Fresh de Ya es mediodía.

Sin embargo, a pesar de mostrar siempre su buena cara en televisión, son muchos los que se preguntan si es cierto que el miedo a recaer le impide a Rosa volver a trabajar para el programa vespertino de Telecinco. Sea como fuere, la exmujer de Amador Mohedano goza de una muy buena salud y disfruta ahora de los pequeños de talles de la vida. ¡Enhorabuena, Rosa!