comscore

María Teresa Campos huye y se desvincula, definitivamente, de Carmen Borrego y Terelu

Las Campos siguen acaparando las portadas de todos los medios de comunicación. No por culpa de María Teresa, la víctima de las meteduras de pata de sus hijas. Ahora, es la veterana periodista la que, con 80 años, ha vuelto a coger las riendas de su vida, y se ha desvinculado por completo de sus niñas. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Se avecina el principio del fin para el clan? Te damos todos los detalles, a continuación.

María Teresa Campos se desvincula de Terelu y Carmen Borrego

María Teresa Campos huye y se desvincula, definitivamente, de Carmen Borrego y Terelu

> Cuando pensábamos que ya nada podría pasar este año después de todo lo vivió hace tan solo unos meses, han llegado las Campos para revolucionarlo todo. María Teresa, por su parte, comenzó el nuevo año protagonizando una entrevista con Isabel Gemio de la que, hoy en día, todavía se sigue hablando. Los reproches entre ambas presentadoras no han hecho más ue incentivar una tensión entre las protagonistas que hace años no existía. No solo eso, sino que las hijas de la veterana periodista, lejos de calmar el problema, no han hecho más que incentivar el suyo propio.

Los visionarios ya lo advertían: no era nada bueno que las hermanas Campos y la hija de la hermana mayor, compartieran el mismo plató de televisión. Pues por mucho que las malas lenguas lo aireasen, esto se ha terminado convirtiendo en realidad. Las broncas entre ellas han dejado de ser privadas y son ahora parte de la opinión pública.

No solo el programa de Viva la vida es ahora testigo de todas estas broncas, también algunas de las revistas del corazón más conocidas. Esto, como era de esperar, no ha hecho más que afectar de manera muy personal a Terelu, que ha sido testigo de cómo, su hija, Alejandra Rubio, se ha enfrentado en un plató de televisión a su hermana, Carmen Borrego.

Pero tranquilos, porque según han confirmado las propias protagonistas de esta pelea, el problema que había entre ellas, está más que solucionado. O eso es lo que parece, aunque nadie se lo cree. Tal es el revuelo, que la veterana periodista, María Teresa, no ha tenido más remedio que desvincularse. No puede más. Lleva meses aguantando críticas por culpa de sus hijas y ella, a pesar de tener casi 80 años, quiere volver a volar libre. Sus deseos, por fin, se han convertido en realidad.

Siguiente: María Teresa toma una decisión que le desvincula por completo de sus hijas